ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

jueves, 12 de junio de 2008

NUEVA SECRETARIA GENERAL


Pilar Gozález dirijirá la nueva etapa del Partido Andalucista
Pilar González se convirtió el pasado sabado dia 7 de Junio en el nuevo referente del Partido Andalucista. La ex portavoz de esta formación en el Parlamento andaluz venció a Francisco Jiménez (alcalde de Utrera), por un margen de 69 votos.
El primer abrazó que recibió González fue el del propio Jiménez . La flamante secretaria general insistió en la unidad como la piedra angular del nuevo proyecto andalucista. «Tenemos que salir a la calle y enfrentarnos al PSOE y al PP, porque eso son nuestros rivales».Pilar González llamó a Jiménez al estrado y ambos abogaron por el renacer de esta formación y por acabar con épocas pasadas en las luchas internas «han dejado a muchos compañeros en la cuneta».
Otra de las cuestiones que quedó clara ayer es que el grueso de la militancia andalucista, al menos la mayoría de los compromisarios acreditados, es que no desean nuevas aventuras ni fusiones con los miembros del PSA.
El eslogan de Pilar fue "Juntos podemos" y el de Curro "recupera la ilusión". Pues bien, esperemos que el PA haya aprendido la lección, pues Andalucía necesita del andalucismo, y que a partir de ahora muestre a todos su unidad, cuyo mensaje bien podría ser la suma de los dos anteriores: "Juntos podemos recuperar la ilusión".
El acto, que había comenzado a las 10 de la mañana, finalizó a las 11 de la noche con el canto del Himno de Andalucía.

El Comité Local y el Grupo Municipal Andalucista de Bonares felicita a nuestra Secretaria Nacional Pilar González por el resultado obtenido.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP