ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 16 de julio de 2008

NO AL OLEODUCTO BALBOA

El PA inicia una campaña de sensibilización ciudadana contra el oleoducto de Gallardo y pide a la Junta que se posicione.

La secretaria general del Partido Andalucista (PA), Pilar González, anunció hoy que su formación ha iniciado una campaña de información y sensibilización ciudadana contra el oleoducto promovido por el Grupo Alfonso Gallardo y que atravesará suelos de las provincias de Huelva y Sevilla.

En rueda de prensa, González, que estuvo acompañada por el alcalde andalucista de Niebla (Huelva), Francisco Viejo. La secretaria general del PA manifestó que su partido ha constatado que entre la población andaluza existe un "gran desconocimiento" sobre este proyecto "en el que se van a invertir 1.800 millones de euros y que no va a generar riqueza en la Comunidad, ni crear ningún puesto de trabajo".La dirigente andalucista pidió al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y a la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, que definan "con claridad" su postura ante este proyecto.
El alcalde andalucista de Niebla (Huelva), Francisco Viejo, afirmó que su ayuntamiento es el primero que ha aprobado una moción contra este proyecto,Al hilo de ello, consideró "inadmisible" también que los alcaldes socialistas de Huelva "no hayan dicho nada".





0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP