ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 11 de agosto de 2008

11 DE AGOSTO

Como cada año, la Comisión Ejecutiva Nacional ha organizado la conmemoración del asesinato de Blas Infante, que este año se cumplen 72 años desde que el Padre de la Patria Andaluza expirara en el Km. 4 de la carretera de Carmona bajo el fuego de los fascistas. El acto se desarrollará en el mausoleo a Blas Infante en el Km.4 de la antigua carretera Sevilla-Carmona y se cerrará con una entrega floral y al cual te invito tanto a ti como a todos los militantes y simpatizantes de tu agrupación. El acto comenzará a las 20.00 horas del 11 de agosto.

Como ya ocurriera el año pasado el Parlamento de Andalucía ha suprimido el acto institucional que se celebraba en el Km.4 trasladandolo al hueco de la escalera del Parlamento, así mismo el PSOE ha suprimido en su declaración ideologica a Blas Infante como figura política relevante para Andalucía con lo cual solo los Andalucistas somos los encargados de perpetuar la memoria política de Blas Infante como Padre de la Patria andaluza. Estos son dos motivos mas para que el proximo 11 de Agosto todos los andalucistas acudamos al Km. 4 de la carretera de Carmona a homenajear a Blas Infante devolviendole el papel y puesto en la historia y la política de nuestra nación que el PSOE y el Gobierno andaluz han intentado hurtarle por miedo, desgana y cobardía.

El proximo 11 de Agosto tenemos que ser muchas las voces que como Blas Infante dijo,"que no podrán silenciarnos, para que como un solo hombre o una sola mujer gritemos juntos".

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP