ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

viernes, 29 de agosto de 2008

RESUMEN PLENO 28 AGOSTO

Después de un minuto de silencio en recuerdo de nuestro paisano Santiago y las victimas del accidente de Barajas, comenzó el pleno en el que se informó de:
-Distintos expediente por obras ilegales o falta de requisitos
-El arreglo de una cuartelada declarada en ruina del cementerio
-Que el estado del acerado de la calle Lepanto y Nueva no es competencia del Ayunt., nosotros pensamos que sí, que se inste rápidamente a la empresa a terminar las obras antes que suceda algún accidente
-Y que se ha realizado el parcheado de la carretera de Sta. Catalina, como el concejal del PA solicitó en el anterior pleno y el PP el año pasado, y todo sin coste alguno.
Los días de fiestas locales para el calendario laboral serán, 15 de Mayo y 22 de Octubre.
Se aprobó el protocolo para el programa "ciudad 21", estando a la espera de una subvención para un diagnostico medio ambiental.
Se aprobó el punto V, sobre la recogida de plásticos y biomasas, en este punto el PA solicitó, que la empresa recogiera los materiales en las mismas fincas.
De las dos mociones que presentó el PP, solo se aprobó la primera de apoyo a las victimas del terrorismo, acordando homenaje, placa, monumento o nombre de calle, plaza, Avda. La segunda tuvo el respaldo del PA pero el equipo de gobierno voto en contra por ya estar manteniendo contactos con empresarios para ver cuales son sus prioridades.
El punto VIII se aprobó por unanimidad.
En este pleno el Partido Andalucista preguntó y propuso.
-Que se estaba haciendo para la TDT; Bonares está adherida al la red de ciudades tecnológicas y se ha pedido una subvención para instalarla.
-La Piscina si se cumplen los plazos legales debe de estar dentro de algo mas de un año, Noviembre de 2009 aproximadamente aseguró Sr. alcalde.
- Preguntamos sobre los establos ilegales o inadecuados que existen en Bonares, y el equipo de gobierno va a seguir regulando tanto unos como otros por el bien saludable de todos los ciudadanos, se está estudiando varias medidas o soluciones, debido al alto numero de caballos que existen.
-Propuso que el ayuntamiento solicitara el arreglo de las luces del puente de la autopista, así como el alargamiento de los carriles de salida, a día de hoy se reconoce que está aprobado el cambio de toda la iluminación y el arreglo de los carriles.

El punto último de este pleno era un poco especial, se trataba de la renuncia de nuestro concejal Pablo Carrasco Garrido, todos los portavoces primero, y el Sr. Alcalde para finalizar tuvieron unas palabras hacia Pablo, felicitándolo por su trabajo al frente del PA.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP