ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 17 de septiembre de 2008

RENUNCIA DE PABLO CARRASCO GARRIDO

El pasado día 28 de Agosto el concejal del Partido Andalucista, Pablo Carrasco Garrido, presentó la renuncia de su cargo. Esta no ha surgido de ningún problema dentro del partido, todo estaba dentro de los cauces. Pablo se comprometió a que seria su última candidatura antes de iniciar las elecciones Municipales y una vez obtenidos los resultados decidimos en el Comité Local que Pablo debería ocupar el asiento de concejal hasta pasado este verano.
Ahora se está a la espera de que la Junta Electoral dé su consentimiento a que Pedro Fernando ocupe el puesto de Pablo. En este sentido nos hemos visto un poco sorprendido, porque desde el Ayuntamiento se nos dijo en el mismo pleno del día 28 del pasado Agosto, que no teníamos que hacer nada, solo esperar que la Junta se pronunciara. Cual es nuestra sorpresa que el día 15 de septiembre vamos a informarnos, y tanto el Sr. Secretario y posteriormente el Sr. Alcalde nos dice que aún no han informado a la Junta Electoral (Aunque nos advierte verbalmente que no nos quedaremos sin representación). No entendemos esta forma de actuar aunque tengamos la posibilidad de presentar documentos como partido político, pero la verdad no podemos actuar pues en estos momentos no disponemos de concejal y algunas de las actuaciones que tenemos en cartera no podemos realizarla.
En otro orden de cosas queremos informar que a principios de Octubre el PA de Bonares renovara su comité local, desde aquí animamos a los militantes y simpatizantes a asistir y participar en ella, para más información contactar con el telf.: 618069985

Read more...

domingo, 14 de septiembre de 2008

Chaves se reunirá el próximo lunes con Pilar González

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se reunirá el próximo lunes día 15 con la secretaria general del PA, Pilar González, para abordar los asuntos de máxima actualidad política, tales como la situación de crisis económica que atraviesa la Comunidad, la cuantificación de la 'deuda histórica' o la reforma del modelo de financiación autonómica y local.

Esta reunión es la primera que Chaves y González mantienen desde que ésta fuera elegida secretaria general del PA en el último congreso nacional que el partido celebró el pasado 7 de junio en Sevilla. Asimismo, la secretaria general del PA ya ha mostrado su interés por reunirse también con el resto de líderes políticos andaluces, a los que en los próximos días les solicitará mantener un encuentro privado, lo que supondrá la primera toma de contacto del PA con los partidos con representación parlamentaria de la presente legislatura.

González le pedirá al presidente de la Junta de Andalucía que el PA forme parte de los debates sobre los principales temas que afectan a los andaluces y que, de formarse algún grupo de trabajo para debatir cuestiones de máxima actualidad, --como el ya anunciado sobre la cuantificación de la 'deuda histórica'--, los andalucistas sean llamados a participar.

Read more...

martes, 9 de septiembre de 2008

ESTABLOS Y CUADRAS

TRAS 30 AÑOS DE PERMISIVIDAD POR UNOS Y POR OTROS, EN ESTE PUEBLO SE HA ECHADO LA VISTA PARA OTRO LADO EN ESTE TEMA, NOSOTROS, EL PA PENSAMOS QUE ESTE ECHO NO PUEDE CREAR AHORA UN GRAVE PROBLEMA POR INTENTAR ELIMINAR TODOS LOS LOCALES DESTINADOS A ESTOS ANIMALES, BONARES ES UN PUEBLO AGRICOLA, DONDE LA ECONOMIA SE HA SUSTENTADO DE ELLA DURANTE MUCHOS AÑOS, POR ESO EN EL ULTIMO PLENO ACONSEJAMOS AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE SE LE DE UNA SOLUCION AL TEMA, CON LO QUE NOS CONTESTO QUE SE ESTAN BUSCANDO.

NOSOTROS PENSAMOS QUE LA MEJOR OPCION ES CREAR O PENSAR EN UN POLIGONO GANADERO DONDE CADA UNO PUEDE COMPRAR O TENER SU CUADRA CON TODOS LOS ACONDICIONAMIENTOS Y TODAS LAS GARANTIAS HIGIENICAS, Y DESPUES DE DAR ESA U OTRAS OPCIONES INTENTAR ELIMINAR TODOS LOS LOCALES QUE NO SE ENCUENTREN DENTRO DE LA LEGALIDAD, PERO NO ANTES DE DAR UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA QUE SE HA ESTADO PERMITIENDO TANTOS AÑOS.

TAMBIEN LES COMENTAMOS QUE SON VARIAS LAS VECES QUE SE HAN ENCONTRADO EL PILAR VACIO, PORQUE ALGUN AGRICULTOR O CONSTRUCTOR RETIRA EL AGUA EN CISTERNAS, PARA ELLO LES HEMOS SUGERIDO LA CONSTRUCCION DE UN EMBALSE JUNTO AL PILAR PARA ESTOS CASOS Y SE SIGA USANDO EL PILAR COMO BEBEDERO DE ANIMALES.

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP