ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 17 de septiembre de 2008

RENUNCIA DE PABLO CARRASCO GARRIDO

El pasado día 28 de Agosto el concejal del Partido Andalucista, Pablo Carrasco Garrido, presentó la renuncia de su cargo. Esta no ha surgido de ningún problema dentro del partido, todo estaba dentro de los cauces. Pablo se comprometió a que seria su última candidatura antes de iniciar las elecciones Municipales y una vez obtenidos los resultados decidimos en el Comité Local que Pablo debería ocupar el asiento de concejal hasta pasado este verano.
Ahora se está a la espera de que la Junta Electoral dé su consentimiento a que Pedro Fernando ocupe el puesto de Pablo. En este sentido nos hemos visto un poco sorprendido, porque desde el Ayuntamiento se nos dijo en el mismo pleno del día 28 del pasado Agosto, que no teníamos que hacer nada, solo esperar que la Junta se pronunciara. Cual es nuestra sorpresa que el día 15 de septiembre vamos a informarnos, y tanto el Sr. Secretario y posteriormente el Sr. Alcalde nos dice que aún no han informado a la Junta Electoral (Aunque nos advierte verbalmente que no nos quedaremos sin representación). No entendemos esta forma de actuar aunque tengamos la posibilidad de presentar documentos como partido político, pero la verdad no podemos actuar pues en estos momentos no disponemos de concejal y algunas de las actuaciones que tenemos en cartera no podemos realizarla.
En otro orden de cosas queremos informar que a principios de Octubre el PA de Bonares renovara su comité local, desde aquí animamos a los militantes y simpatizantes a asistir y participar en ella, para más información contactar con el telf.: 618069985

2 comentarios:

Anónimo,  28 de septiembre de 2008, 14:18  

Pedro es un mejor líder del partido. Para empezar es una persona que no tiene a medio pueblo enemistado con él. Este cambio se tendría que haber hecho antes de las elecciones y ahora no seríais solo unos pocos los que habeis votado al PA, porque si echais cuentas, no llegan los votos ni para que todos los familiares de los de la lista os hayan votado.

Ana 29 de septiembre de 2008, 0:34  

Bueno pues solo quiero felicitar a Pedro Fernando, me gusta. NO tengo nada en contra de Pablo, pero Pedro Fernando me gusta más.
Suerte a todo el partido.
Saludos


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP