ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

jueves, 30 de octubre de 2008

CONDENA DEL ATENTADO DE ETA

Pilar González condena el atentado de ETA en un aparcamiento de la Universidad de Navarra, que ha causado, al menos, 17 heridos

La Secretaria General del Partido Andalucista, Pilar González, ha condenado el atentado que se ha producido esta mañana en el aparcamiento de la Universidad de Navarra -Pamplona-, y que ha causado, según los primeros datos, un total de, al menos, diecisiete heridos.
González ha manifestado la condena del Partido Andalucista al atentado perpetrado hoy en la Universidad de Navarra. "La violencia –dice-nunca es un argumento, siempre es sinrazón y barbarie", argumenta la dirigente andalucista refiriéndose a los actos de la banda terrorista ETA"
La máxima responsable del PA argumentó que "ETA no va a conseguir nada con las armas", al tiempo que mostró su deseo de que los heridos se recuperen satisfactoriamente. Asimismo, la Secretaria General andalucista mostró su apoyo y firmeza al Presidente de Navarra y a la Alcaldesa de Pamplona, como máximas autoridades de la Comunidad Foral de Navarra.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP