ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

sábado, 4 de octubre de 2008

REUNION DEL COMITÉ LOCAL DEL PA

El dia 2 de octubre se reunió este comité para tratar temas de interes local e interno, el tema que mas se debatió fué la pasividad que estamos encontrando en el Ayuntamiento a la hora de tramitar la renuncia del concejal andalucista, habiendo pasado ya mas de un mes desde ella y no haberla enviado aún a la Junta Electoral, en estos momentos estamos recabando información para saber como tenemos que actuar ante tanta dejadez.

En otro orden de cosas se informó de la comisión de festejos que había tenido lugar dias atras, de la cual destacamos que se ha ampliado en nueve el numero de modulos para las fiestas de este año,uno de ellos para la guardería, también se confirmó que este año no habrá concurso de carteles el cual será realizado por la imprenta. La preparación y posterior presentación de distintas mociones, así como varias propuestas para presentar en proximos plenos.

El último punto de día fué la disolución de este comité, así como la preparación de la Asamblea Local del Partido Andalucista de Bonares para la elección del un nuevo comité, asamblea que tendrá lugar el dia 9 de Octubre.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP