ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

viernes, 17 de octubre de 2008

SALUDA DEL CONCEJAL PEDRO F. MARTIN



De nuevo llego nuestro mes de Octubre, el tan esperado mes donde celebramos las fiestas Patronales en honor a nuestra patrona Santa María Salome.
Pocas veces hemos tenido la oportunidad y el honor, en el Partido Andalucista, de dirigirnos a nuestro pueblo con motivo de nuestras fiestas Patronales y mucho menos yo como representante. Pues tenemos que destacar la renuncia de nuestro concejal Pablo Mateo Carrasco Garrido, echo que ya se había decidido con anterioridad a las elecciones.
Aunque estos momentos de crisis se nos hace a todos difícil de llevar, todos estamos con la ilusión de poder pasar unas fiestas lo mejor posible. Ahora es momento de charlas, de estar juntos, de olvidar rencores y disfrutar de unas fiestas que son las mayores de nuestro pueblo.
Este año tenemos que recordar y darles nuestro agradecimiento a las personas que estuvieron tantos años al frente de la Hermandad de nuestra Patrona, que después de tantos años trabajando y haciendo una gran labor han decidido de pasar página y dejar paso a nuevas personas, que por el único motivo de decidir pertenecer a la Hermandad ya se le debe un gran reconocimiento, ya que vienen con toda la ilusión y estamos seguros que harán su labor con todo su cariño.

Por todo ello, El PARTIDO ANDALUCISTA desea que paséis unas felices fiestas y que nuestro recinto cada vez mas preparado y engalanado sirva para lugar de encuentro, alegrías y buena convivencia entre todos los bonariegos.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP