ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

martes, 11 de noviembre de 2008

MOCION DEL PSOE

En el pleno del día 31 de Octubre el Psoe presento una moción sobre la sanidad andaluza, en ella se expone el "bueno, excelente y maravilloso " servicio que ofrece a los andaluces, y como punto segundo que 42.5 millones de euros se van a invertir en mejoras en distintos pueblos de Huelva.

El PA de Bonares ve estupenda esas inversiones y si fueran el doble mejor. Pero sobre el punto 1º discrepamos mucho que sea realidad, queremos creer que esa moción viene de arriba, porque no entenderíamos su exposición, o bien eso o bien el equipo de gobierno no tiene contacto con el pueblo de Bonares en esta materia, el descontento de los bonariego con el servicio del Centro de Salud de Bonares es enorme, mas que con el centro con el personal, pediatras compartidos con otros pueblos, de los tres médicos que disponemos raro es el mes donde no faltan varios días alguno de ellos, citas para recetas de hasta 10 días, ¿si estas enfermo como puedes esperar dos días para que te vea tu médico?, citas que no llegan. Sin irnos mas lejos tenemos el caso del médico de Hinojales, en la sierra de Huelva, que ha estado actuando como tal presumiblemente sin serlo.

Por todo esto el PA de Bonares votó en contra de esta moción.

En el apartado de enlaces podeis leer un resumen del pleno del dia 31 de Octubre

1 comentarios:

Anónimo,  11 de noviembre de 2008, 11:32  

Este alcalde se está dedicando a hacer política de más altura. Bonares es lo de menos, para él lo importante es su partido, lo mas importante es ascender. El se sabe que aqui no cae bien y no va a durar mucho, asi que se esta preparando el ascenso.
A este hombre le quedan 2 años y medio de alcalde, ni un solo día más.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP