ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

martes, 30 de diciembre de 2008

PLENO DIA 31 DE DICIEMBRE

Este es el orden del día del Pleno convocado para el día 31 de Diciembre de 2008, en el podéis ver, en negrita, las tres mociones que el PA de Bonares ha presentado para su debate y aprobación

ORDEN DEL DIA

APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA.

APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE DELEGACIÓN DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL SERVICIO DE RESIDUOS URBANOS A FAVOR DE LA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL CONDADO.

APROBACIÓN INICIAL, SI PROCEDE, DE EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITOS MEDIANTE ANULACIONES O BAJAS DEL CRÉDITO DE PARTIDAS QUE SE ESTIMAN REDUCIBLES.

APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITOS CON CARGO A MAYORES INGRESOS.

APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE ACUERDO DE ESTABILIZACIÓN ENTRE EL SERVICIO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y EL AYUNTAMIENTO DE BONARES PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE TRIBUTOS LOCALES Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO.

APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO ANDALUCISTA TENDENTE A LA REDUCCIÓN DEL IBI A FAMILIAS NUMEROSAS.

APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICADO DEL PLAN PARCIAL 4.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE LAS OBRAS DE PISCINA Y VESTUDIARIOS AL AIRE LIBRE.

EXPEDIENTE DE DESLINDE DE LA PARCELA 298 DEL POLÍGONO 21.

APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO ANDALUCISTA SOBRE ADPTACIÓN DE BADENES EN EL CASCO URBANO.

NOMBRAMIENTO REPRESENTANTES DEL AYUNTAMIENTO EN EL CONSEJO ESCOLAR.

APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE MOCIÓN DEL GRUPO ANDALUCISTA CON MOTIVO DEL 25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

ASUNTOS URGENTES.

RUEGOS Y PREGUNTAS.

Read more...

sábado, 27 de diciembre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO " LA VOZ ANDALUCISTA"


"LA VOZ ANDALUCISTA” ya está en la calle.
En la reunión mensual del Comité Andalucista, realizada el 17 de Diciembre del 2008, se le dio los últimos retoques a lo que será la Voz del P.A. de Bonares con su pueblo y se mandó a imprimir. De este boletín se han editados 2500 ejemplares que se han repartido por todo el pueblo durante estos días. Toda aquella persona que desee recibirlo personalmente en casa puede ponerse en contacto con algún componente del comité o en el correo electrónico del partido. Esta publicación contiene cuatro páginas y recoge noticias municipales, así como informaciones varias del PA de Bonares, son noticias de las que los bonariegos tienen poca o ninguna información y que el Equipo de Gobierno debería de intentar no ocultar a los vecinos.

Desde aquí esperamos que sea de interés para todos y su acogida no cree malestar, sino un punto de información diferente del bipartidismo que la mayoría simplemente ve.
En este enlace podéis verlo al completo "LA VOZ ANDALUCISTA"


Read more...

domingo, 21 de diciembre de 2008

IBI (CONTRIBUCION) Y BADENES

El día 18 de Diciembre el Partido Andalucista presentó sendas mociones en nuestro Ayuntamiento, en la primera de ellas queremos reducir el impuesto del IBI a las familias numerosas, en un escalado según la cantidad de hijos, porque pensamos que en esta situación de crisis las familias numerosas son las que mas les cuesta hacer frente a este pago.
Y en la segunda moción queremos exigir la adaptación de todos los reductores de velocidad o badenes, a la nueva normativa que ha sido aprobada por el Ministerio de Fomento.

Read more...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

RENOVACION DE LA WEB GENERAL

Ya lo esperabamos, ha tardado pero ya tenemos la nueva web del Partido Andalucista, misma dirección ,http://www.partidoandalucista.org/, pero nuevo contenido, mas actualizado, esperamos que en ella podais encontrar la voz del andalucismo que no vemos ni leemos en los medios de información y comunicación andaluces.


Read more...

viernes, 12 de diciembre de 2008

PENSIONES ANDALUZAS

Según informes del INSS la pensión media de jubilación del Sistema de la Seguridad Social alcanzó en el mes de noviembre la cuantía de 820,32 euros al mes, lo que supone un 7,2 % de incremento con respecto al mismo mes del pasado año, LO QUE NOS PARECE CORRECTO, pero en Andalucía el incremento se ha quedado en 6,6 %, y lo que aún es peor, la pensión media de un andaluz es de 666,58 €, por poner un ejemplo en Aragón la media es de 749,55 €, con un incremento del 7,1%.
El PA presento el año pasado una moción, para que las pensiones de los andaluces se equipararan a las del resto de españoles pensionistas, un año después la discriminación hacia los pensionistas andaluces es la misma. Y no solo hablamos de la media que puede ser algo mas alta por las pensiones no contributivas, sino del incremento anual.

Read more...

martes, 9 de diciembre de 2008

TDT ¡¡¡AL FIN!!!

Ha costado pero ya la tenemos, desde este fin de semana pasado ya podemos difrutar de la TDT en nuestro pueblo, han sido muchas las trabas, las excusas creemos que sin sentido que nos han dado, el PA lleva mas de un año luchando para que esto se viera en Bonares, reuniones con especialista, con el Equipo de Gobierno, preguntando en cada pleno y recibiendo no por todos lados. Solo se han movido cuando le han visto las orejas al lobo. Ahora esperamos que no nos la vuelvan a quitar con escusas baratas.
El Partido Andalucista no quiere colgarse meritos, ni que se lo cuelgen, simplemente lucha por el beneficio de Bonares y los bonariego, y se alegra por todos, por que podamos ver una tele con calidad.

Read more...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

4 DE DICIEMBRE "DIA" DE ANDALUCIA


"Como si fuera una persona, Andalucía accedió pletórica a su mayoría de edad el 4 de diciembre de 1977".
Con estas palabras comienza Pilar Gonzalez un articulo en su blog sobre la manifestación del 4 de Diciembre de 1977 cuando cerca de dos millones de andaluces se manifestaron para exigir la Autonomía.
Quinientos mil manifestantes en Sevilla, alrededor de ciento cincuenta mil en Málaga, cien mil en Granada, ochenta mil en Huelva y en Córdoba, setenta mil en Cádiz, setenta mil en Jaén, diez mil en Almería, Ronda, Campo de Gibraltar y en Antequera y más de un cuarto de millón en Barcelona, emigrantes de la novena provincia, todos ellos en contra de las evasiones del capital andaluz que se invertian en otras zonas del Estado; en contra de todos los abusos municipales.
EL PARTIDO ANDALUCISTA DE HUELVA CONMEMORARÁ EL 4 DE DICIEMBRE EN LA CIUDAD DE ISLA CRISTINA EN UN ACTO AL QUE ASISTIRÁ FRANCISCO RAMOS.

Read more...

ASISTENCIA A JUICIO

Ayer 2 de Diciembre tuvo inicio el proceso judicial contras los 10 rocianeros que cortaron la autopista, más de doscientos vecinos ofrecieron su respaldo, dentro de la sala y en la calle. 10 rocianeros que se enfrentan a 2 años de prisión que es lo que pide el fiscal, por cortar la autopista en un solo sentido el dia 2 de Julio. Al juicio asistieron para respardar a estos 10 vecinos entre ellos el ex-alcalde de Rociana (PA), la secretaria general del PA Pilar Gonzalez, el secretario provincial Francisco Ramos, el alcalde de Niebla Francisco Viejo, así como nuestro concejal Pedro Fernando y otros compañeros del Partido Andalucista

El maximo responsable andalucista en Huelva, Francisco Ramos, dijo a Huelva Información que esta decisión sólo tiene una lectura: "no comulgar con los preceptos y dictados socialistas y levantarse a reclamar un derecho inherente a un estado de derecho como son un servicio sanitario las 24 horas, como correspondería a un municipio con cerca de 8.000 habitantes".

Articulo en Huelva Información

_

Read more...

lunes, 1 de diciembre de 2008

JORNADA ADEBONA, TECNOLOGÍA Y EMPRESA

Desde el comité del PA de Bonares queremos informar a todos los empresarios del pueblo de la jornada de Nuevas Tecnologías y Empresa que ha organizado ADEBONA. El martes 2 de diciembre desde las 18:00h. y hasta las 20:00h. En estas dos horas asesores y tecnicos especializados presentaran los programas RETA, NOVAPYME Y NEURONA. El primer punto será la presentación de ADEBONA a cargo de su presidente.


La agrupación local de empresas ADEBONA apuesta fuertemente por un futuro de colaboración entre la INVESTIGACIÓN y el mundo laboral, y desde el Partido Andalucista estaremos en contacto para poder atender dentro de nuestro campo las necesidades que esta agrupación pueda necesitar

Puedes ver aquí el PROGRAMA

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP