ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

sábado, 27 de diciembre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO " LA VOZ ANDALUCISTA"


"LA VOZ ANDALUCISTA” ya está en la calle.
En la reunión mensual del Comité Andalucista, realizada el 17 de Diciembre del 2008, se le dio los últimos retoques a lo que será la Voz del P.A. de Bonares con su pueblo y se mandó a imprimir. De este boletín se han editados 2500 ejemplares que se han repartido por todo el pueblo durante estos días. Toda aquella persona que desee recibirlo personalmente en casa puede ponerse en contacto con algún componente del comité o en el correo electrónico del partido. Esta publicación contiene cuatro páginas y recoge noticias municipales, así como informaciones varias del PA de Bonares, son noticias de las que los bonariegos tienen poca o ninguna información y que el Equipo de Gobierno debería de intentar no ocultar a los vecinos.

Desde aquí esperamos que sea de interés para todos y su acogida no cree malestar, sino un punto de información diferente del bipartidismo que la mayoría simplemente ve.
En este enlace podéis verlo al completo "LA VOZ ANDALUCISTA"


8 comentarios:

Anónimo,  28 de diciembre de 2008, 11:08  

ENHORABUENA. INFORMAR A LOS VECINOS ES PRIMORDIAL. YA TODOS LO HACEIS, MENOS LA SECTA, CLARO ESTA.

Anónimo,  28 de diciembre de 2008, 11:59  

Magnífica labor de información, es bueno tener otra opinión sobre estos temas, espero que no sea el único que hagais, me alegra saber que Pascual sigue en el pa despues de todo lo que se escribió en tiempo de las elecciones.

Anónimo,  29 de diciembre de 2008, 15:03  

yo no soy del PA pero me alegro mucho que esteis porque no puede ser que se vote por votar siempre al mismo y estos señores se dediquen a hacer lo que les da la gana sin contar con el pueblo.
Por eso no tienen web, porque no les interesa que el pueblo sepa lo que hacen, hasta dentro de 2 años y medio, cuando les haga falta toda la masa social del Psoe de Bonares para ganar de nuevo las elecciones. Ni entiendo ni entendere nunca a esta gente que se conforma solo con que no gane el PP y despues les de igual lo que hace el PSOE.

Anónimo,  29 de diciembre de 2008, 15:06  

Transparencia. Es la ley de una politica sana.
A ver si dais la lata en el ayuntamiento para que los procesos de empleos en el ayuntamiento sean transparentes y todos podamos acceder. Hay rumores de un marido de concejala empleado y otros rumores de gente que esta a la espera de subvenciones para que los empleen y hay gente que les gustaria tambien optar por esos puestos.

Anónimo,  30 de diciembre de 2008, 11:49  

JAGarcia dijo...
Anonimo, en el ayto. ya tenemos una bolsa de donde llamamos a todos los posibles candidatos a los distintos puestos de trabajo que salen.
Esta bolsa se empezó a crear este año y con solo solicitarlo por escrito vale, en breve se comunicará y se hará publica.
Para estos planes del estado y la Junta, hay que reunir unos requisitos que pediran en el SAE, ya que el objetivo es la empleabilidad y dinamizar las empresas locales. JAGarcia.


Este es el comentario del Sr. Alcalde en su blog sobre la bolsa de trabajo, ¿pero quien sabe que existia?, solo los interesados seguro, "ellos" llaman a los posiblen candidatos.No lo entiendo

Anónimo,  7 de enero de 2009, 17:32  

Seguid así y no vais a conseguir ni un concejal en las próximas elecciones.

pa-bollullospardelcondado 6 de febrero de 2009, 19:04  

Soy Juan Ramón desde Niebla todo el apoyo al PA de Bonares,si en Rociana lo conseguimos, y lo conseguiremos de nuevo y en Niebla vuestros vecinos mas cercanos lo hemos conseguido, alli tambien es posible derrocar al regimen sociata que esta destrozando nuestro pais un saludo muy fuerte y animo, juntos podremos con ellos haremos una Andalucia mejor y un mejor pueblo de Bonares, un abrazo y seguir luchando.

Anónimo,  25 de marzo de 2009, 15:20  

yo creo que deberiais ganar las proximas eleciones,por que yo creo que nadie mejor para mira por andalucia que el p.a ya que cada uno miramos por lo nuestro y nadie va a luchar para tener una andalucia mejor que un propio partido andaluz seguir luchando lo vais a conseguir nuestros 2 votos los teneis y para las proximas elecciones hay 2 mas para votar en mi casa y estoy seguro que tambien os votara asi q ya teneis 4 votos seguros


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP