ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 25 de mayo de 2009

CARTA DE UN ANDALUZ HACIA EUROPA


SOY CARLOS BAUTISTA CANDIDATO DEL PARTIDO ANDALUCISTA A LAS ELECCIONES EUROPEAS

Estamos atravesando unos terribles tiempos de crisis que todos sabíamos que llegarían,.. ¿o existe algún ciudadano que no haya comentado en algún momento, eso de: “esto va a explotar”?

Todos sabíamos lo que iba a ocurrir, los gobiernos socialistas y los del partido popular también lo sabían. Por ello, tanto el PP como el PSOE son corresponsables de esta masiva ola de despidos y de los millones de parados, de la crisis. Y a pesar de que sólo con aunar esfuerzos y ponerse de acuerdo se podría afrontar mejor la crisis, nunca lo harán, aunque a pesar de ello te cueste tu puesto de trabajo, el futuro de tu familia. Y tú lo sabes.

Por ello, andaluz, debes de sentarte a reflexionar. Necesitas en estos tiempos un representante político al que puedas “tocar”, que sea cercano, que de siempre la cara, que trabaje duro, que no dé nunca por perdida una batalla y que lo haga por encima de todo, y sobre todo con las manos limpias. ¡!Que sepa quién eres y dónde estás¡¡

Soy médico. Andaluz de Linares. Pero podría ser de cualquier sitio de Andalucía. He nacido en esta tierra, he tenido el privilegio de tener unos padres que me han educado y he estudiado aquí, en Granada, en Córdoba. Actualmente trabajo para los malagueños desde hace diez años. Ahora lo hago por ti. Y le debo tanto a esta tierra que no puedo permitir que esta crisis termine por acabar con Andalucía, tan rica pero tan poco próspera por culpa de la nefasta gestión de los socialistas.

Creo firmemente que todos los que podamos hacer ahora algo bueno por Andalucía y por España en la Unión Europea y que redunde en el beneficio de todos, estamos en la obligación de hacerlo, y de dar la cara. Yo lo voy hacer.

Tengo la suficiente experiencia y la capacidad para dar el paso. Ya lo hice hace años en el Parlamento Europeo, con vuestro apoyo lo logré. La protección de los asesinos guardarrailes, los aspectos de seguridad vial tan necesarios, las reformas de las organizaciones comunes del mercado de nuestro aceite de oliva, del arroz, de los cereales y de las frutas y hortalizas, de nuestros tomates, las reformas de los regímenes de ayuda de los frutos secos, de nuestras almendras, del algodón, del vino y las ayudas de nuestros ganaderos. El Desarrollo Rural de nuestras comarcas.

Luché por nuestra Flota Pesquera Artesanal, por nuestras bases pesqueras y su industria. Luché por evitar que Gibraltar se convirtiera en una base nuclear mas, en solitario. Y logré que la sociedad se concienciara y gritara en contra, fui el único promotor del debate sobre el Hambre en el Mundo que se hizo en esa legislatura, logrando la ayuda alimentaria a los países de Africa afectados. Luché y lucharé por los derechos inalienables del Pueblo Saharaui y por la Paz en el País Vasco.


Y todo ello lo hice siendo uno de los diputados mas activos del Parlamento Europeo a pesar de ser el “único diputado andaluz y andalucista” del Parlamento en Estrasburgo.

Como lo hice y lo haré porque sigan llegando de Bruselas los necesarios Fondos Estructurales y de Cohesión, tan necesarios para hacer mas hospitales, guarderías, geriátricos, carreteras… Para reforestar esta tierra tan castigada por las sequías y para depurar nuestra agua.


Sin embargo, ¿sabéis por qué el PP pone a un “candidato trampa”, al Sr.Mayor Oreja? Pues ponen a este “señor trampa” porque da por perdidos todos los debates, la llegada de más Fondos Estructurales, de Cohesión, la reforma de la Política Agrícola Común, que dejara sin ayudas a nuestros agricultores. Este candidato de la derecha que sólo piensa en Madrid y en quitarle al Sr. Rajoy su sillón. Un “candidato trampa” que en ningún debate habla de Europa, ni de Andalucía. Solo habla de los socialistas y de poder, su obsesión. Para él estamos en unas elecciones generales.
Un candidato de la derecha que no sabe donde está Marchena, ni Nijar, ni Moriles, ni Aracena, ni San Fernándo, ni Órgiva, ni Andujar, ni Frigiliana. Ni sabe que es lo que necesitan esos andaluces que allí viven. Sólo conoce nuestros mejores campos de golf y sus hoteles de cinco estrellas.
Para que hablar del candidato socialista, que sólo conoce Andalucía desde los 33.000 pies de altura, cuando pasa en avión desde Madrid a Canarias, donde reside. Ya sabemos lo que los socialistas son capaces de hacer con Andalucía y los andaluces, sobran las palabras. ¡!YA NO LOS QUEREMOS MAS POR AQUÍ¡¡. Responsables de la ruina económica y moral de esta tierra. Responsables de la apatía.

Por todo ello me dirijo a ti, andaluz. Me dirijo a aquel votante que no se siente de derechas y que sin embargo desea con toda su alma que los socialistas dejen de mangonear, de mal gestionar. A ti votante que te sientes desengañado por la falta de liderazgo y de capacidad de renovación en la derecha andaluza - siempre los mismos- incapaz de mover un solo milímetro a los socialistas del poder. Me dirijo a ti votante de izquierdas, socialista, cansado de las “continuas y masivas mentiras de 30 años de socialismo” -la Andalucía al Máximo, Imparable, de esa “España que va bien”- y que los andaluces no vemos por ningún sitio desde hace décadas.
El PSOE, sólo ha conseguido una cosa:¡¡¡ Inaugurar en Andalucía la mayor fábrica de producción del mundo DE PARADOS!!!!!

Me dirijo a aquel votante que desea ya un cambio real de rumbo, en las ideas y en las personas que las pongan en marcha. Me dirijo a ti, andaluz, a ti andaluza, para decirte que los andalucistas vamos a ser el motor del cambio real de Andalucía, vamos a ser ese engranaje que va a poner en marcha nuestra economía, que va a levantar nuestro ánimo apagado y conformista de una vez, por todas, liderando una renovación moral y ética. Con honradez, con trabajo duro, con vehemencia y con las manos limpias.

Este andaluz va a defender tu familia, tu trabajo, tu industria, como si fuera mía.

Este andaluz va a defender tu comercio, tu hotel, tu bar, como si fuera mío.

Este andaluz va a defender tu agricultura, tu olivar, tus almendras, tu arroz, tus fresas o tus tomates, tu viñedo,… como si fueran míos.

Este andaluz va a defender tu pesca, tu barco y tu tripulación,.. como si fueran míos.

Este andaluz va a defender tu ganadería y tus derechos a producir mucho y bueno, como sabes hacer, alimentos sanos, de altísima seguridad alimentaria y lo haré como si fueran míos.

Este andaluz va a dar la cara por un modelo de turismo ligado a nuestros valores, a nuestra identidad y alejado de esos muros de hormigón que han destrozado nuestro principal patrimonio, el paisaje y el medio ambiente.

Y esto lo voy hacer con honradez, como ya lo hice, con dignidad y orgullo, con vehemencia, porque creo en lo que digo.

Pero sobre todo lo voy hacer por ti, porque sé dónde estás, y porque sé quien eres.

Por Andalucía.
Carlos Bautista Ojeda

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP