ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

sábado, 7 de febrero de 2009

LOS ANDALUCISTAS PREOCUPADOS POR LA SALUD PUBLICA

....................................
Grupo Andalucista


.........................COMUNICADO DE PRENSA


CONCEJALES ANDALUCISTAS LE TRASLADAN AL DIPUTADO LOS PROBLEMAS SANITARIOS DE SUS PUEBLOS


El Diputado Andalucista, Francisco Zamudio, ha recogido las quejas que les han trasladado los concejales andalucistas de Rociana, Bonares y Niebla.

Todos coinciden en la deficiente atención sanitaria en sus respectivos pueblos, destacando la falta de médicos, las bajas que no son cubiertas y un único pediatra que tienen que compartir.

Concretamente Bonares cuenta en la actualidad con 3 médicos para 5.000 habitantes, sin contar con la población flotante. Rociana y Niebla se encuentran mucho peor, ya que a partir de las 8 de la tarde ni si quiera cuentan con servicio de urgencias, viéndose obligados a trasladarse a Bonares para recibir atención médica.

El Diputado Andalucista se ha comprometido a estudiar el problema y trasladarlo a la Diputación Provincial con el fin de buscar soluciones consensuadas a los problemas planteados.

Zamudio va a insistir en que las bajas por enfermedad o vacaciones de los facultativos sean cubiertas de inmediato y que se dote de los materiales necesarios para que estos profesionales puedan desarrollar su trabajo de forma eficaz. Así mismo, Zamudio, pretende buscar una solución definitiva para que estas tres localidades no tengan que compartir un mismo pediatra.



2 comentarios:

Anónimo,  10 de febrero de 2009, 17:57  

Siempre nos quejamos de que el ayuntamiento lo esconde todo y no informa. ¿que pasa ahora con ese rumor sobre la imputacion de un afiliado del PA en una estafa?

Creo que todo Bonares esta ahora esperando que seais vosotros los qque deis las explicaciones pertinentes. Igual que cuando el PA y el PP hacen lo mismo pidiendo al Psoe las explicaciones. Al final sois lo mismo, cuando no interesa toca callar, como el alcalde con el oleoducto: la callada por respuesta.

Y yo que pensaba que el PA Bonares era distinto!

Anónimo,  10 de febrero de 2009, 19:58  

Buenas!
¿que pasa con lo que se dice en todo Bonares sobre vuestro concejal? Seguro que tiene alguna explicacion logica y todo es mentira, y es por eso que deberiais salir y explicarlo todo. Se trata de un personaje publico y conocido en nuestro pueblo, al que muchos hemos votado, y todos nos merecemos una explicacion.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP