ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

domingo, 22 de febrero de 2009

OTRAS DOS MOCIONES RECHAZADAS

Ya no sabemos si es porque las mociones que preparamos están mal redactada, o no son necesaria o simplemente es un castigo por no haber asistido en el Teatro a la investidura del Sr. Alcalde, pero......., creemos que a las autoridades competentes se les debe de seguir exigiendo lucha contra la violencia de genero y también que se adecue los peligrosos badenes de las entradas al pueblo y el que está en la calle Arenal a la nueva ley, que obliga a unas medidas mas razonables.


Dos mociones mas que nos rechazó el Equipo de Gobierno en el pleno de Diciembre, la primera contra la violencia de genero por exigir demasiado a las Administraciones en el punto F

Punto F de la moción:
Exigir al gobierno Estatal y a la Junta de Andalucía la financiación suficiente
para aplicar la Ley de Violencia de Género, para que no pase como con otras
leyes, siendo los ayuntamientos los que al final paguen y financien lo que la
Junta de Andalucía y el Estado debería por ley” (Pleno 31/12/08)

La moción de regular la altura de los badenes fue rechazada por esto:

Dª. Josefa Mercedes Martín Martín, Portavoz del Grupo Socialista:
La normativa a la que alude el Partido Andalucista afecta a la red de carreteras del Estado y no tiene carácter retroactivo. Además, con anterioridad, ya se habían modificado los badenes locales.Estamos estudiando este tema de tráfico como cualquier otro, aunque no estemos obligados a cambiarlos.
No vamos a apoyar la moción, porque ya venimos estudiando este asunto con un horizonte temporal suficiente. (Pleno 31/12/08)

Juzguen ustedes. Solo esperamos que ningún vehículo o animal tenga algún percance.

1 comentarios:

Anónimo,  22 de febrero de 2009, 17:34  

la gentre ha dejado de creer en vuestro grupo, que antes pensabamos lleno de luchadores al margen de los grandes grupos politicos. Seguid sin pronunciaros sobre la sospecha que recae sobre un representante activo de vuestra direccion. El pueblo quiere saber, quiere y espera explicaciones de quien ha sido uno de sus representantes en el ayuntamiento los ultimos años. No creo que sea demasiado lo que pedimos, solo saber la verdad.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP