ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 2 de marzo de 2009

EL P.A. DE BONARES A FAVOR DEL PGOU

El pasado 13 de Febrero el concejal andalucista fue convocado a un pleno urgente y extraordinario para la aprobación provisional del PGOU de Bonares, los tres grupos políticos representantes del pueblo de Bonares estuvieron de acuerdo en su aprobación.
Hoy ya en la prensa digital tenemos la confirmación de que la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, ha dado el visto bueno y aprobado el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Bonares. El PA espera que esta herramienta sirva para impulsar el desarrollo urbanístico e industrial en Bonares.

Este es el enlace a la noticia aparecida hoy en EUROPA PRESS.

La Comisión Provincial de Urbanismo aprueba el PGOU de Bonares, que dedica 23 hectáreas a suelo industrial

4 comentarios:

Anónimo,  23 de abril de 2009, 19:58  

saben ustedes que varios vecinos de consejero montaner no pueden vivir con las chabolas que tienen detras de sus casas,los perros chillan dia y noche,peste a mierda,ratas etc... se han puesto denuncias y quejas en el ayto...pero no escuchan no hacen na como siempre.alguna vez habeis oido algo de esto en un pleno? este pueblo necesita un buen cambio poria ser el P.A

Blog editado por el Comité Local del Partido Andalucista de Bonares. 25 de abril de 2009, 1:23  

Sr. Anónimo nos gustaría se pusieran en contacto con nosotros en el correo del partido para así poder tratar este tema con los mismos vecinos.

Anónimo,  26 de abril de 2009, 21:16  

perdonen que no de mi nombre ,pero me queje en persona al ayuto...y lo unico que he consegido son problemas con algunos vecinos y ya estamos tan cansados que estamos dispuestos a vender nuestras casas,si fuera poco estos bichos y ,ladridos y peste encima nos hechan desechos de carretera con el polvo que levantan los vehiculos cuando pasan ,vivimos encarcelaos en nuestras casas. un saludo

Anónimo,  27 de abril de 2009, 14:00  

Es penoso escuchar esto en la época en que vivimos.

Ya no puede uno ni defender sus derechos contra mas expresar sus ideas.

Y lo penoso es que somos nosotros quien lo elige


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP