ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 30 de marzo de 2009

“Soy de Huelva y tengo treinta y un años”


Con estas palabras el nuevo Secretario Local de los andalucistas en la capital de Huelva, Damian Rodríguez, empezaba anoche su presentación en un abarrotado salón de la Casa Colón con más de 250 personas.
El acto comenzó y finalizó con el cante de Ángela Vargas, y lo inició el Secretario Provincial andalucista, Francisco Ramos que vaticinó que de la mano del joven Damian los andalucistas volverían después de treinta años a tener representación en el consistorio capitalino.
El nuevo secretario local de Huelva hizo un agradecimiento a sus mas directos colaboradores en la ejecutiva local por apoyarlo en la tarea de devolver a la fuerza nacionalista al ayuntamiento de Huelva.

Abajo, en la primera fila del patio de butacas, lo escuchaba, entre sorprendida e ilusionada, la Secretaria Nacional del PA. La acompañaban en esta primera fila de butacas las seis limpiadoras onubenses que has sido injustamente despedidas del Hospital Juan Ramón Jiménez, que con su presencia en el acto quisieron devolver el apoyo que ellas han recibido desde el comienzo de su lucha a Damian y los andalucistas de Huelva.


Pilar González en su intervención, que cerraba el acto, hizo un llamamiento a todos los presentes para que se sumaran al proyecto que los andalucistas representan e indicó que su formación está mas viva que nunca.
Por parte del Partido Andalucista de Bonares asistieron el concejal Pedro Fernando, la Secretaria local del partido Nuria Contreras y el Secretario de organización Leonardo Carrasco.







0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP