ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Y CONTRA EL PARO?

De los 3 millones y medios de parados que existen en España, cerca de un millón está en nuestra Andalucía, (22%). Muchos son hombres y mujeres de Bonares, los cuales han pasado a engrosar unas cifras que significan un empobrecimiento significativo y dificultad para mantener las necesidades básicas de muchas familias bonariegas.







¿Y que hace nuestro alcalde para ayudar a estos bonariegas que lo votaron?, para que sirve los Fondos Estatales que tanta publicidad se están llevando, y la bolsa de trabajo que hace un año está funcionando, ¿se usa?, ¿a quienes van a dar trabajo los proyectos que se presentaron para invertir mas de un millón de Euros que le corresponde a nuestro municipio?

Según la Web del Sr. Alcalde (8-03-09)"ya se está reuniendo la mesa de contratación para adjudicar los proyectos de los fondos Estatales y del Proteja, con lo que dentro de pocas semanas se estarán ejecutando ambos proyectos.". Y eso es lo que esperamos todos, SOBRE TODO LOS BONARIEGOS QUE ESTAN EN PARO, pues de estos fondos dependerán algunas empresas y familias de Bonares.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP