ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

domingo, 19 de abril de 2009

DIA DEL PARTIDO ANDALUCISTA





Hoy se celebra el Día del Partido Andalucista, el partido de los andaluces, no hay día del PSOE ni día del PP, porque ellos solo ven a nuestra Nación Andalucía como una comunidad autónoma más, nosotros nos sentimos unidos en la lucha por los intereses de Andalucía, de todos los bonariegos, y no nos temblaría la mano a la hora de exigirle a los que gobiernan lo mejor para nuestro pueblo, sean del partido que sean, el bipartidismo ha sumido a Andalucía en una de las regiones más pobres, con más paro, peor educación, sanidad e infraestructuras de España.

De NOSOTROS mismos, los ANDALUCES, depende que todo esto siga por el camino que va.


Desde el Comité Andalucista de Bonares queremos felicitar a todos los andalucista de nuestro pueblo, que los hay, y en mayor número de lo que nos imaginamos, pero aquí también existe ese miedo y ese temor a levantar la voz

2 comentarios:

Anónimo,  19 de abril de 2009, 21:57  

Cuando os vais a pringar en los temas que nos interesan a los bonariegos, no opinais de nada con todo lo que hay, Oleoducto, Secretario Judicial, Enchufismo, Impuestos, Obras del Plan E,etc.
Despertad andalucistas, despertad...
Que hay más gente que os apoyamos de lo que os creeis.
Ahora es el momento, mañana no, AHORA!!.

barro,  21 de abril de 2009, 20:25  

hola ANDALUCISTAS ,que opinais vosotros del problema de los vecinos de consejero montaner ,con las chabolas ,perros ,ratas etc...? que tenemos detras de nuestras casas. y no nos deja ni descansar nirespirar. un saludo.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP