ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 22 de abril de 2009

UNA ANDALUCIA LIBRE


El domingo 19 de abril fuimos miles los compañeros que nos concentramos en Marchena para decirle alto y claro a los andaluces que tienen una opción diferente, un partido con ganas, unido y la capacidad necesaria para cambiar Andalucía.



Una salón de la cultura abarrotado de militantes y simpatizantes, con banderas verdes y blancas ondeando sin cesar fue el marco ideal para volver a gritar a los cuatro vientos que con nosotros existe una forma diferente de celar por los intereses de Andalucía.

Abrió el alcalde andalucista de Marchena, Juan María, le siguió el Secretario Provincial de Sevilla, José Antonio Sánchez, que le recordó a Chaves que ha huido de Andalucía para hacer el camino que ya hizo el propio Arenas cuando Aznar se lo pidió y lo ha echo en el peor momento, la primera rata que saltó del barco que se hundía ya vio a lo lejos a Chaves nadando.

La intervención del Secretario General de Juventudes Andalucistas fue precedida de una vídeo que muestra desde la visión de un niño los aspectos más acuciantes de la crisis en las familias andaluzas , http://www.todoloquesomos.com/ .




Por su parte Carlos Bautista, candidato número uno andalucista a las elecciones europeas subió lleno de nervio y nos lo contagió a todos sumado a la ilusión que todos vemos en sus ojos.



Finalmente cerró el acto la Secretaria General del Partido Andalucista, una Pilar González si cabe más ilusionada que nunca, no recordó que esta semana el Parlamento investirá al candidato del PSOE como Presidente de la Junta pero indicó que Griñán será un "socialista diferente" si en su discurso de investidura se compromete a la convocatoria en solitario de los comicios andaluces. Aquí podéis oir un fragmento de su intervención y el nuevo spot del Partido Andalucista.

.... ....

Para cerrar el acto se cantó el Himno de Andalucía, con Pilar González bandera en manno a la cabeza, luego fuera en las carpas pudimos disfrutar del día en las carpas abarrotadas, almorzando y celebrando un día especial rodeados de andalucista de todas las provincias.


2 comentarios:

Anónimo,  11 de mayo de 2009, 20:51  

BIEN QUE DEBEIS SEGUIR LUCHANDO EL PUEBLO NECESITA CAMBIOS Y TENEIS QUE CONSEGUIRLO ENTRE VOSOTROS Y EL PP OR QUE YA EL PSOE TIENE MUY VISTO EL PLUMERO . ANIMO QUE JUNTOS LO LOGRAREMOS.

Anónimo,  11 de mayo de 2009, 20:55  

Al señor alcalde le hace falta saber mas de economia, de salud, de trabajo, de cultura y de casi todo porque creo que no sabe ni de coches seguid con el boletin que le esta doliendo y al partido popular lo mismo le digo que le de caña que este no va a durar lo que duro el anterior, gracias por defender nuestros intereses y velar por nuestro bienestar.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP