ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

viernes, 29 de mayo de 2009

PREOCUPADO POR TI

Por el campo, por la fresa, por el turismo, por el vino, así es Carlos Bautista, nuestro Candidato para las Elecciones al Parlamento Europeo, preocupado por lo andaluz, un candidato que puedas ver que está luchando duro por nuestra ANDALUCÍA.

A las 4 de la tarde nuestro concejal, Pedro Fernando y secretarios del Comité Local del Partido Andalucista recibían en el Polígono "El Corchito" a Carlos Bautista, numero uno por el P.A. al Parlamento Europeo en las Elecciones de día 7 de Junio.

Estuvimos con él en Bonafrú donde se habló de la comercialización, del mercado europeo, etc. Conoció la cooperativa y su forma de trabajar, Carlos Bautista ya anteriormente defendió la agricultura andaluza en Europa y ahora no va a ser menos, él esta comprometido a defender la agricultura andaluza en Bruselas.


Posteriormente nos trasladamos al Centro de interpretación de las Cruces de Mayo, donde conoció un poco la historia de nuestras 12 Cruces, siempre acompañado de andalucistas del condado y del secretario provincial Francisco Ramos.


Finalmente Pascual Fernández mostró a Carlos varias capillas de las cruces, de ellas el candidato destacó la belleza y laboriosidad, apostó por que sigamos conservando y defendiendo esta bonita tradición, que son las señas de identidad de nuestro pueblo en Andalucía y poco a poco fuera de ella.

Carlos Bautista destacó la importancia que tiene las Elecciones al Parlamento Europeo del 7 de Junio, e invito a todos los bonariegos que vayan a votar, que se expresen y decidan ellos el futuro de Andalucía en Europa.

Bautista ha hecho un llamamiento al voto de la ciudadanía, un voto que entiende "ha de ser reflexivo" en torno a si el PSOE "después de 30 años de desastre se merece el voto" y a si el PP "realmente es la opción y se ha renovado como para posibilitar el cambio".
El andalucista ha destacado que desde el PA "estamos creando y consolidando un gran partido andaluz que va a ser el motor del cambio político en esta tierra, un partido equidistante del PSOE y el PP, renovado, vehemente y honrado que va a dar la cara por los andaluces frente a las mentiras del PSOE".


Read more...

miércoles, 27 de mayo de 2009

INOCENCIA DE UN COMPAÑERO


Reunidos los miembros del Comité Local del Partido Andalucista de Bonares, hemos decidido dar nuestra postura sobre la acusación de estafa a inmigrantes que viene afectando a nuestro exconcejal y miembro de la Ejecutiva Local, Pablo Mateo Carrasco Garrido, cuestión esta que no hemos querido comentar antes por desconocimiento de causa.

Así, en lo que respecta a la renuncia de su Acta de Concejal y la no inclusión en la nueva Ejecutiva Local, todo ha seguido unos cauces ya establecidos en la misma, por lo que nadie debe relacionar nunca el tema personal de Pablo con las acciones tomadas por nuestra Ejecutiva.

Por otra parte, han sido muchos los comentarios que han surgido y muchos los que han aprovechado la acusación a Pablo para atacar directamente al partido Andalucista de Bonares. Respecto a todo esto, el PA de Bonares no tenia porque dar explicación alguna, para nada ha afectado a nuestro partido, ni al trabajo que Pablo ha realizado en él, y mucho menos a nuestro trabajo en el Ayuntamiento de Bonares, es un asunto personal.

Desde el Comité Local queremos apoyar incondicionalmente a Pablo, confiamos plenamente en su palabra de inocencia y creemos que todo quedará en breve aclarado.

Todos aquellos que han levantado la voz y, en particular algunos que alardean de democráticos, no han seguido una de las pautas que en democracia debe prevalecer, y es el derecho constitucional a la presunción de inocencia (todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario).
Por el contrario, han crucificado a Pablo antes de escuchar su palabra y mucho menos esperar la palabra de la Justicia, que parece poco o nada les importa cuando no se trata de uno de ellos.

Por todo ello, SI, penalizamos a estas personas que con antelación y con desconocimiento de causa hablaron solo por el mero hecho de producir daños y descalificaciones personales y, además han utilizado la noticia para dar mala imagen política en contra del Partido Andalucista. Por este motivo, hemos decidido poner en información todo este mal hablado “asunto personal”.

En cuanto este asunto quede resulto por parte de la Justicia, publicaremos en este pagina todos los datos aclaratorios tal y como se sucedan.

Pero si pediríamos a todos esos señores que se han dedicado a descalificar a Pablo Mateo Carrasco Garrido, que en cuanto tengamos la resolución judicial, se dediquen, con el mismo ímpetu, a subsanar todo el daño gratuito que han hecho en su momento, aunque dudamos que se pueda borrar, y no nos gustaría estar en la piel de aquellos que en su día hablaron en falso públicamente.

Read more...

lunes, 25 de mayo de 2009

CARLOS BAUTISTA EN EL CONDADO


Mañana martes día 26 de Mayo, Carlos Bautista, candidato nº 1 del Partido Andalucistas a las Elecciones Europeas, estará en el Condado de Huelva.

Durante la mañana dará una rueda de prensa en la sede del Partido en la calle Rábida y más tarde se trasladará a la vecina Niebla donde tiene previsto una visita a la localidad y sus monumentos.

Posterior al almuerzo se acercará a nuestro pueblo para conocer alguna de las cooperativas y conocer el emblema del turismo bonariego, Las Cruces de Mayo, donde visitará algunas de nuestras capillas.


Después nos trasladaremos a Bollullos par del Condado para conoce una de sus bodegas en la cual se realizará una entrevista al candidato, la cual será retransmitida por la televisión local.


EL FUTURO DE ANDALUCIA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

VE A VOTAR EL DÍA 7 DE JUNIO

TÚ DECIDES

Read more...

CARTA DE UN ANDALUZ HACIA EUROPA


SOY CARLOS BAUTISTA CANDIDATO DEL PARTIDO ANDALUCISTA A LAS ELECCIONES EUROPEAS

Estamos atravesando unos terribles tiempos de crisis que todos sabíamos que llegarían,.. ¿o existe algún ciudadano que no haya comentado en algún momento, eso de: “esto va a explotar”?

Todos sabíamos lo que iba a ocurrir, los gobiernos socialistas y los del partido popular también lo sabían. Por ello, tanto el PP como el PSOE son corresponsables de esta masiva ola de despidos y de los millones de parados, de la crisis. Y a pesar de que sólo con aunar esfuerzos y ponerse de acuerdo se podría afrontar mejor la crisis, nunca lo harán, aunque a pesar de ello te cueste tu puesto de trabajo, el futuro de tu familia. Y tú lo sabes.

Por ello, andaluz, debes de sentarte a reflexionar. Necesitas en estos tiempos un representante político al que puedas “tocar”, que sea cercano, que de siempre la cara, que trabaje duro, que no dé nunca por perdida una batalla y que lo haga por encima de todo, y sobre todo con las manos limpias. ¡!Que sepa quién eres y dónde estás¡¡

Soy médico. Andaluz de Linares. Pero podría ser de cualquier sitio de Andalucía. He nacido en esta tierra, he tenido el privilegio de tener unos padres que me han educado y he estudiado aquí, en Granada, en Córdoba. Actualmente trabajo para los malagueños desde hace diez años. Ahora lo hago por ti. Y le debo tanto a esta tierra que no puedo permitir que esta crisis termine por acabar con Andalucía, tan rica pero tan poco próspera por culpa de la nefasta gestión de los socialistas.

Creo firmemente que todos los que podamos hacer ahora algo bueno por Andalucía y por España en la Unión Europea y que redunde en el beneficio de todos, estamos en la obligación de hacerlo, y de dar la cara. Yo lo voy hacer.

Tengo la suficiente experiencia y la capacidad para dar el paso. Ya lo hice hace años en el Parlamento Europeo, con vuestro apoyo lo logré. La protección de los asesinos guardarrailes, los aspectos de seguridad vial tan necesarios, las reformas de las organizaciones comunes del mercado de nuestro aceite de oliva, del arroz, de los cereales y de las frutas y hortalizas, de nuestros tomates, las reformas de los regímenes de ayuda de los frutos secos, de nuestras almendras, del algodón, del vino y las ayudas de nuestros ganaderos. El Desarrollo Rural de nuestras comarcas.

Luché por nuestra Flota Pesquera Artesanal, por nuestras bases pesqueras y su industria. Luché por evitar que Gibraltar se convirtiera en una base nuclear mas, en solitario. Y logré que la sociedad se concienciara y gritara en contra, fui el único promotor del debate sobre el Hambre en el Mundo que se hizo en esa legislatura, logrando la ayuda alimentaria a los países de Africa afectados. Luché y lucharé por los derechos inalienables del Pueblo Saharaui y por la Paz en el País Vasco.


Y todo ello lo hice siendo uno de los diputados mas activos del Parlamento Europeo a pesar de ser el “único diputado andaluz y andalucista” del Parlamento en Estrasburgo.

Como lo hice y lo haré porque sigan llegando de Bruselas los necesarios Fondos Estructurales y de Cohesión, tan necesarios para hacer mas hospitales, guarderías, geriátricos, carreteras… Para reforestar esta tierra tan castigada por las sequías y para depurar nuestra agua.


Sin embargo, ¿sabéis por qué el PP pone a un “candidato trampa”, al Sr.Mayor Oreja? Pues ponen a este “señor trampa” porque da por perdidos todos los debates, la llegada de más Fondos Estructurales, de Cohesión, la reforma de la Política Agrícola Común, que dejara sin ayudas a nuestros agricultores. Este candidato de la derecha que sólo piensa en Madrid y en quitarle al Sr. Rajoy su sillón. Un “candidato trampa” que en ningún debate habla de Europa, ni de Andalucía. Solo habla de los socialistas y de poder, su obsesión. Para él estamos en unas elecciones generales.
Un candidato de la derecha que no sabe donde está Marchena, ni Nijar, ni Moriles, ni Aracena, ni San Fernándo, ni Órgiva, ni Andujar, ni Frigiliana. Ni sabe que es lo que necesitan esos andaluces que allí viven. Sólo conoce nuestros mejores campos de golf y sus hoteles de cinco estrellas.
Para que hablar del candidato socialista, que sólo conoce Andalucía desde los 33.000 pies de altura, cuando pasa en avión desde Madrid a Canarias, donde reside. Ya sabemos lo que los socialistas son capaces de hacer con Andalucía y los andaluces, sobran las palabras. ¡!YA NO LOS QUEREMOS MAS POR AQUÍ¡¡. Responsables de la ruina económica y moral de esta tierra. Responsables de la apatía.

Por todo ello me dirijo a ti, andaluz. Me dirijo a aquel votante que no se siente de derechas y que sin embargo desea con toda su alma que los socialistas dejen de mangonear, de mal gestionar. A ti votante que te sientes desengañado por la falta de liderazgo y de capacidad de renovación en la derecha andaluza - siempre los mismos- incapaz de mover un solo milímetro a los socialistas del poder. Me dirijo a ti votante de izquierdas, socialista, cansado de las “continuas y masivas mentiras de 30 años de socialismo” -la Andalucía al Máximo, Imparable, de esa “España que va bien”- y que los andaluces no vemos por ningún sitio desde hace décadas.
El PSOE, sólo ha conseguido una cosa:¡¡¡ Inaugurar en Andalucía la mayor fábrica de producción del mundo DE PARADOS!!!!!

Me dirijo a aquel votante que desea ya un cambio real de rumbo, en las ideas y en las personas que las pongan en marcha. Me dirijo a ti, andaluz, a ti andaluza, para decirte que los andalucistas vamos a ser el motor del cambio real de Andalucía, vamos a ser ese engranaje que va a poner en marcha nuestra economía, que va a levantar nuestro ánimo apagado y conformista de una vez, por todas, liderando una renovación moral y ética. Con honradez, con trabajo duro, con vehemencia y con las manos limpias.

Este andaluz va a defender tu familia, tu trabajo, tu industria, como si fuera mía.

Este andaluz va a defender tu comercio, tu hotel, tu bar, como si fuera mío.

Este andaluz va a defender tu agricultura, tu olivar, tus almendras, tu arroz, tus fresas o tus tomates, tu viñedo,… como si fueran míos.

Este andaluz va a defender tu pesca, tu barco y tu tripulación,.. como si fueran míos.

Este andaluz va a defender tu ganadería y tus derechos a producir mucho y bueno, como sabes hacer, alimentos sanos, de altísima seguridad alimentaria y lo haré como si fueran míos.

Este andaluz va a dar la cara por un modelo de turismo ligado a nuestros valores, a nuestra identidad y alejado de esos muros de hormigón que han destrozado nuestro principal patrimonio, el paisaje y el medio ambiente.

Y esto lo voy hacer con honradez, como ya lo hice, con dignidad y orgullo, con vehemencia, porque creo en lo que digo.

Pero sobre todo lo voy hacer por ti, porque sé dónde estás, y porque sé quien eres.

Por Andalucía.
Carlos Bautista Ojeda

Read more...

viernes, 22 de mayo de 2009

¿QUIEN ENGAÑA A QUIEN?


Recita el PSOE de Bonares en una nota informativa que los partidos de la oposición están intentando engañar al pueblo de Bonares, en ella nos trata a PA y PP por igual, es la batalla de nuestro alcalde por asociarnos a la derecha, por ENGAÑAR a los bonariegos haciéndoles creer en un pacto entre dos partidos que nada tienen que ver, pero esa no es la única mentira.
El PA de Bonares no votó nunca en contra de la piscina y el campo de césped, (pueden preguntarle al alcalde para corroborarlo, el estaba allí), votos a favor 9 en contra 4, el PA al lado del PSOE.
Otra MENTIRA, el PA no proponía nada para el plan E, pero simplemente porque el Equipo de Gobierno (PSOE) no contó con nosotros, ellos solitos decidieron donde invertir el dinero, no nos digáis que no aportamos o que no existimos. Volvemos a expresar nuestras preferencias, una nueva guardería, pero YA, una Plaza de España sin circulación, un paseo en el lateral derecho hacia el Corchito.
Nosotros no votamos en contra de lo que se va a hacer.
EL PA ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS, POR MUCHO QUE SE NOS QUIERA UNIR AL PP, ES EL PSOE QUIEN SIEMPRE HA VENDIDO EN BONARES UN PACTO PA-PP. Y LO UNICO QUE TENEMOS EN COMUN ES QUE ESTAMOS EN LA OPOSICION PERO PARA NADA TENEMOS LAS MISMAS IDEAS, NI TRABAJAMOS DE IGUAL FORMA.

Y LO QUE DEBE DE HACER EL PSOE ES ESO PRECISAMENTE SER DE IZQUIERDAS


Read more...

jueves, 21 de mayo de 2009

MOCIONES DEL P.A. APROBADAS


Las dos mociones que el P.A. de Bonares presento para el Pleno del pasado día 12 fueron aprobadas. El Equipo de Gobierno se ha comprometido a solicitar a la Consejería de Innovacion la ITV movil para que los ciclomotores de Bonares puedan pasar la inspección sin necesidad de transportarlos fuera.



Y se ha comprometido tambien a dirigirse a la Delegación de Educación solicitando que no sustituya el servicio de comedor del Colegio Lora Tamayo de Bonares por un catering concertado.

Esperamos se nos comunique la respuesta que se obtengan desde Consejería y Delegación.

Read more...

lunes, 4 de mayo de 2009

REUNION COMITE COMARCAL EN BONARES


Después de las primeras reuniones en Rociana y Bollullos, el Comité Comarcal del Condado se reunirá en Bonares.


El acto en pricipio,(a falta de confirmación), se realizará en la Biblioteca Publica, el Martes 5 a las 20:30, a ella asistiran compañeros de Rociana, Bollullos, Almonte, Niebla y la mas que probable presencia del Secretario Provincial, Francisco Ramos.


¡¡AHORA MAS QUE NUNCA ANDALUCIA NECESITA VOZ EN EUROPA!!


Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP