ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 27 de mayo de 2009

INOCENCIA DE UN COMPAÑERO


Reunidos los miembros del Comité Local del Partido Andalucista de Bonares, hemos decidido dar nuestra postura sobre la acusación de estafa a inmigrantes que viene afectando a nuestro exconcejal y miembro de la Ejecutiva Local, Pablo Mateo Carrasco Garrido, cuestión esta que no hemos querido comentar antes por desconocimiento de causa.

Así, en lo que respecta a la renuncia de su Acta de Concejal y la no inclusión en la nueva Ejecutiva Local, todo ha seguido unos cauces ya establecidos en la misma, por lo que nadie debe relacionar nunca el tema personal de Pablo con las acciones tomadas por nuestra Ejecutiva.

Por otra parte, han sido muchos los comentarios que han surgido y muchos los que han aprovechado la acusación a Pablo para atacar directamente al partido Andalucista de Bonares. Respecto a todo esto, el PA de Bonares no tenia porque dar explicación alguna, para nada ha afectado a nuestro partido, ni al trabajo que Pablo ha realizado en él, y mucho menos a nuestro trabajo en el Ayuntamiento de Bonares, es un asunto personal.

Desde el Comité Local queremos apoyar incondicionalmente a Pablo, confiamos plenamente en su palabra de inocencia y creemos que todo quedará en breve aclarado.

Todos aquellos que han levantado la voz y, en particular algunos que alardean de democráticos, no han seguido una de las pautas que en democracia debe prevalecer, y es el derecho constitucional a la presunción de inocencia (todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario).
Por el contrario, han crucificado a Pablo antes de escuchar su palabra y mucho menos esperar la palabra de la Justicia, que parece poco o nada les importa cuando no se trata de uno de ellos.

Por todo ello, SI, penalizamos a estas personas que con antelación y con desconocimiento de causa hablaron solo por el mero hecho de producir daños y descalificaciones personales y, además han utilizado la noticia para dar mala imagen política en contra del Partido Andalucista. Por este motivo, hemos decidido poner en información todo este mal hablado “asunto personal”.

En cuanto este asunto quede resulto por parte de la Justicia, publicaremos en este pagina todos los datos aclaratorios tal y como se sucedan.

Pero si pediríamos a todos esos señores que se han dedicado a descalificar a Pablo Mateo Carrasco Garrido, que en cuanto tengamos la resolución judicial, se dediquen, con el mismo ímpetu, a subsanar todo el daño gratuito que han hecho en su momento, aunque dudamos que se pueda borrar, y no nos gustaría estar en la piel de aquellos que en su día hablaron en falso públicamente.

1 comentarios:

Anónimo,  27 de mayo de 2009, 18:06  

hola esto que habeis pubicado me parece un gran paso para ustedes pero a mi entender creo que llega un poco tarde y que esto mismo lo deveriais haber hecho unos meses atras.
en fin mas vale tarde que nunca.
un saludo y que sigais trabajando por el pueblo y para el pueblo.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP