ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

viernes, 29 de mayo de 2009

PREOCUPADO POR TI

Por el campo, por la fresa, por el turismo, por el vino, así es Carlos Bautista, nuestro Candidato para las Elecciones al Parlamento Europeo, preocupado por lo andaluz, un candidato que puedas ver que está luchando duro por nuestra ANDALUCÍA.

A las 4 de la tarde nuestro concejal, Pedro Fernando y secretarios del Comité Local del Partido Andalucista recibían en el Polígono "El Corchito" a Carlos Bautista, numero uno por el P.A. al Parlamento Europeo en las Elecciones de día 7 de Junio.

Estuvimos con él en Bonafrú donde se habló de la comercialización, del mercado europeo, etc. Conoció la cooperativa y su forma de trabajar, Carlos Bautista ya anteriormente defendió la agricultura andaluza en Europa y ahora no va a ser menos, él esta comprometido a defender la agricultura andaluza en Bruselas.


Posteriormente nos trasladamos al Centro de interpretación de las Cruces de Mayo, donde conoció un poco la historia de nuestras 12 Cruces, siempre acompañado de andalucistas del condado y del secretario provincial Francisco Ramos.


Finalmente Pascual Fernández mostró a Carlos varias capillas de las cruces, de ellas el candidato destacó la belleza y laboriosidad, apostó por que sigamos conservando y defendiendo esta bonita tradición, que son las señas de identidad de nuestro pueblo en Andalucía y poco a poco fuera de ella.

Carlos Bautista destacó la importancia que tiene las Elecciones al Parlamento Europeo del 7 de Junio, e invito a todos los bonariegos que vayan a votar, que se expresen y decidan ellos el futuro de Andalucía en Europa.

Bautista ha hecho un llamamiento al voto de la ciudadanía, un voto que entiende "ha de ser reflexivo" en torno a si el PSOE "después de 30 años de desastre se merece el voto" y a si el PP "realmente es la opción y se ha renovado como para posibilitar el cambio".
El andalucista ha destacado que desde el PA "estamos creando y consolidando un gran partido andaluz que va a ser el motor del cambio político en esta tierra, un partido equidistante del PSOE y el PP, renovado, vehemente y honrado que va a dar la cara por los andaluces frente a las mentiras del PSOE".


1 comentarios:

Anónimo,  7 de junio de 2009, 9:30  

Este año tenéis por lo menos un voto más , el mio .En las prosimas tambien os votare ya est,a decidido y ojalá que sean muchos más .


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP