ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

viernes, 22 de mayo de 2009

¿QUIEN ENGAÑA A QUIEN?


Recita el PSOE de Bonares en una nota informativa que los partidos de la oposición están intentando engañar al pueblo de Bonares, en ella nos trata a PA y PP por igual, es la batalla de nuestro alcalde por asociarnos a la derecha, por ENGAÑAR a los bonariegos haciéndoles creer en un pacto entre dos partidos que nada tienen que ver, pero esa no es la única mentira.
El PA de Bonares no votó nunca en contra de la piscina y el campo de césped, (pueden preguntarle al alcalde para corroborarlo, el estaba allí), votos a favor 9 en contra 4, el PA al lado del PSOE.
Otra MENTIRA, el PA no proponía nada para el plan E, pero simplemente porque el Equipo de Gobierno (PSOE) no contó con nosotros, ellos solitos decidieron donde invertir el dinero, no nos digáis que no aportamos o que no existimos. Volvemos a expresar nuestras preferencias, una nueva guardería, pero YA, una Plaza de España sin circulación, un paseo en el lateral derecho hacia el Corchito.
Nosotros no votamos en contra de lo que se va a hacer.
EL PA ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS, POR MUCHO QUE SE NOS QUIERA UNIR AL PP, ES EL PSOE QUIEN SIEMPRE HA VENDIDO EN BONARES UN PACTO PA-PP. Y LO UNICO QUE TENEMOS EN COMUN ES QUE ESTAMOS EN LA OPOSICION PERO PARA NADA TENEMOS LAS MISMAS IDEAS, NI TRABAJAMOS DE IGUAL FORMA.

Y LO QUE DEBE DE HACER EL PSOE ES ESO PRECISAMENTE SER DE IZQUIERDAS


3 comentarios:

Anónimo,  22 de mayo de 2009, 12:46  

¿Qué os diferencia en la manera de trabajar con el PP?
¿Y con el PSOE?

Anónimo,  23 de mayo de 2009, 18:37  

¿Porque no os definís ya de una vez, si sois de izquierda o de derechas?
Una cosa es estar en la oposición, y hacer oposición constructiva para Bonares y otra es que vuestro representante apoye siempre lo que el PP diga, o mas bien lo que dice el concejal del PP Pedro Carrasco.
¿la coincidencia de los nombres no tendrán nada que ver, ¿No?.
Sean ya serios de una vez.

Blog editado por el Comité Local del Partido Andalucista de Bonares. 25 de mayo de 2009, 15:26  

El PA siempre ha sido y será un partido de izquierda, es el Psoe de Bonares el que vende lo contrario.
Solo tendrias que leerte el acta de los plenos, o asistir a ellos, para comprobar que no es cierto lo que dices, es verdad que les une una gran amistad y que lo apoyaría incondicionalmente, pero siempre que sea por el bién de nuestro pueblo.
Es el PSOE el que debería ser más serio de una vez y hacer política de izquierda.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP