ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

jueves, 20 de agosto de 2009

¿SOMOS DE SEGUNDA?


Eso parece. Porque desde el mes de Junio Giahsa o la Mancomunidad Integral de Servicios está cambiando los contenedores de todos los municipios, eliminando los viejos y sustituyéndolos por los nuevos modelos con sistema robotizados EASY.
El cambio empezó en Junio en Punta Umbría y los pueblos costeros, después serían los pueblos ubicados en la Cuenca Minera, el Andévalo y la zona del Condado.

Ya ayer Martes, 18 de Agosto se pudieron ver los nuevos contenedores de reciclado de papel, y de nuevos no tienen nada son de SEGUNDA mano vienen de otros pueblos en los que seguro se han instalados los modelos nuevos, pero la cosa no acaba en eso, es que lo han colocado donde les ha parecido y los traen llenos de papel.
El Partido Andalucista, que a apoyado la creación de esta nueva Mancomunidad, no se va a callar y permitir que Bonares tenga contenedores viejos de otros pueblos y así se lo va a comunicar al Equipo de Gobierno, en la próxima Junta de Gobierno o Pleno. Queremos al menos una explicación.

En este enlaces podéis ver como son los nuevos contenedores
, CLIK AQUÍ

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP