ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

martes, 29 de septiembre de 2009

NUEVA DENUNCIA






POR TERCERA VEZ VOLVEMOS A DENUNCIAR.


¿A quién corresponde la limpieza de los contenedores que existen en los aparcamientos de "El Corchito"?

Este es el estado en el que se encuentran hoy día 29 de Septiembre, y no ha sido cosa de hoy, esta basura lleva ya varios días adornando el lugar.
En el P.A. de Bonares pensamos que el responsable de que esos contenedores estén recogidos, o la basura que los acompañan, como los del pueblo, no están cumpliendo con su trabajo. No vale excusarse en la falta de efectivos o en la falta de información (que información hay que dar para recoger unos contenedores), pues no creemos que los vecinos solo se quejen a nosotros de la basura acumulada por falta de recogida.





¿Que imagen estamos dando a los vecinos de otros pueblos que durante todo el año vienen a pasar los sábados o domingos a nuestro paraje?
¿Necesita el Equipo de Gobierno o sus trabajadores que publiquemos esto en nuestra Web para que ellos hagan su trabajo? A veces pensamos que sí y si es así, seguiremos.

2 comentarios:

Del Nuevo Arenal,  29 de septiembre de 2009, 21:46  

Esto es de verguenza, para que se le paga a tantos trabajadores como tiene el Ayuntamiento dando vueltas todo el día, no son capaces de haber nada solos y lo que hacen con una mala ganas, si se estuvieran jugando el puesto como los que entran para trabajar un mes seguro que se movian más.
Seguid dandoles caña, este alcalde solo tiene vistas para adornar las calles, ¿cuando se va a dedicar a solucionar los problemas que tenemos los bonariegos?

Anónimo,  30 de septiembre de 2009, 11:19  

Dos días, después de leer esto, le doi al Alcalde para que mande recogerlo, ya vereis.
Si es que trabajan a golpe de quejas o denuncias así, no tienen iniciativas.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP