ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 19 de octubre de 2009

SALUDA DE NUESTRO CONCEJAL




Es un honor para mí poder dirigirles unas frases en conmemoración de Las Fiestas Mayores de nuestro pueblo como es, “La Santa” “nuestra feria”. Por ello, me gustaría felicitar a todo el pueblo de Bonares y a todos los vecinos de otros pueblos y ciudades que se acerquen estos días a Bonares.

Desde el Grupo Andalucista, deseamos que estos días sean de fiesta, de alegrías, de ocio, en definitiva, de pasarlo bien los unos con los otros, pues en estas fiestas siempre se nos brinda una ocasión para la alegría y la diversión, y no sentir malestar por unas ideas enquistadas por el paso del tiempo en supuestas ideas políticas.

Este año, como tema principal de conversación entre los vecinos tendremos la crisis que padecemos todos en general, pero aun así, estoy convencido de que todos sabremos pasar las fiestas lo mas agradablemente posible, aunque recortemos el gasto económico, que al fin y al cabo no es lo mas importante.

Tenemos que destacar que este año disfrutaremos de esa gran carpa que se ha edificado en el recinto ferial y que aprovecharemos desde estas fechas y para todo el año en cualquier evento. Aunque desde el P.A. tenemos que reseñar que, a pesar de ser un gran logro para Bonares, no es el lugar donde el grupo andalucista hubiese invertido ese importante capital inyectado desde el Gobierno Estatal, habiendo deficiencias en nuestro pueblo mas importantes.

Gracias a la demora de este saluda, no puedo dejar de pasar este momento para felicitar a todos los miembros de la Hermandad de la Santa por su labor de preparación en la procesión de la bajada de la Santa y pregón de este año, resaltar el estupendo y emotivo pregón que hizo nuestro vecino Antonio Noja (gracias Antonio por hacernos emocionar con tus palabras).

Sin más, desearles a todos los vecinos que tengan unas Felices Fiestas Patronales en compañía de todos vuestros familiares y amigos.



Pedro Fernando Martín Velo
Concejal Del Partido Andalucista

1 comentarios:

Anónimo,  26 de octubre de 2009, 15:46  

Ah, pero teneis un concejal??

DESPERTAD ANDALUCISTAS!!


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP