ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 16 de noviembre de 2009

¿DONDE ESTÁ EL PROBLEMA?

Para que se les obliga a los bonariegos a recoger el aceite usado durante las Fiestas Patronales, si después no se hacen cargo de recoger dicho producto?


Durante las Fiestas pasadas se nos fue entregado unos bidones donde deberíamos de recoger el aceite usado en los módulos. Son bidones entregados por la Junta de Andalucía para la recogida de este producto, intentando evitar la contaminación por su vertido en la red de desagües o incluso mezclado con la basura.
Al Partido Andalucista nos pareció una muy buena iniciativa que ya se había llevado a cabo otros años y que siempre hemos apoyado.
Pero el problema viene ahora, y no lo entendemos, ¿Cómo es posible que después de casi un mes que terminaran las fiestas, estos bidones sigan en el recinto ferial?, ¿Quiénes son los responsables o culpables de esto?


En estas fotos tomadas el Domingo día 15 podemos ver el estado en que se encuentran, algunos de ellos ya derramados o con perdidas.


Nuevamente el ciudadano bonariego cumple en las tareas de cuidar el medio ambiente de nuestro pueblo, son las administraciones las que no cumplen con su obligación.

2 comentarios:

Anónimo,  16 de noviembre de 2009, 12:12  

Me parece normal, ya que si en el escrito que se envio a las casetas ponia de manifiesto el terrible y costoso trabajo para la reunion mantenida entre la concejalia de Medio Ambiente y otra (en estos momentos no recuerdo cual), pues ahora entre Medio Ambiente - por cierto que eso mismo dia 15 estaba repartiendo trofeos en el circuito de motocross - y la que le toque pues sera una tarea ardua. Hasta ese encuentro tendremos los bidones decorando el paisaje.

Anónimo,  25 de noviembre de 2009, 19:09  

Los bidones ya han desaparecido, pero..... ¿donde esta?, los habrá recogido Medio Ambiente o los trabajadores de Ayuntamiento y los han escondido en algún almacén.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP