ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

sábado, 28 de noviembre de 2009

SOLARES POR DEUDA HISTÓRICA


Suena a trato de compadres y va a significar que los andaluces no vamos a ver un euro de la DEUDA HISTORICA, al Sr. Griñán, que no le llega al Sr. Chaves a los tobillos como político, se la van a jugar desde arriba, ellos nos quieren hacer creer que queremos tierras para vivienda protegida a cambio de la deuda, pero eso es lo que Manuel Chaves ha dejado de regalo, es lo que el Sr. Zapatero les va a dar a los andaluces para que mejoren la educación y la sanidad, si llevamos ya años arrastrando esa deuda ahora tenemos que esperar que nos den los solares, que se edifique esas viviendas, que se vendan, ¿y quien compra ahora una vivienda?, porque no se dedican a dar facilidades para comprar las muchas que están ya construidas, así ayudamos de camino a muchos constructores que están deseando vender, si el PSOE y Zapatero no han sido capaces de obligar a los bancos a soltar dinero para la compra de viviendas, dinero si que les han dado, ¿pero para que?.

Sr. Pizarro y Sr. Griñán dejen de engañar a los ANDALUCES y ANDALUZAS, no tenéis el valor suficiente para defender los intereses de ANDALUCIA por encima de vuestro partido, esto en Cataluña sería impensable.

El PA le pide a Martínez Aguayo, Consejera de Economía, que le explique a los padres y madres de los colegios en mal estado que no tiene dinero, pero si solares de Zapatero.

Pilar González ha dicho para todos los andaluces:

-"Los andalucistas siempre hemos defendido que a Andalucía lo que le hace falta es dinero y destinarlo casi en su totalidad a Educación"
- "el problema es que tanto los gobiernos centrales anteriores del PSOE, como los de Arenas y el PP, han despreciado a Andalucía, no pagando la Deuda Histórica. Y ahora, el actual de Zapatero pues nos dará unos solares para callarnos, mientras a otras comunidades se le paga en dinero y rápidamente para atender sus necesidades"
- "Lo que necesitamos es dinero y arreglar los colegios; dinero y crear empleo; dinero y pagarle a las empresas que tienen deudas con la Junta. Los solares que se los queden el PSOE y el PP, pues no le sirven a Andalucía, si no los quieren que nos lo donen, pero no a cuenta de la Deuda Histórica"

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP