ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

jueves, 3 de diciembre de 2009

DE CÓMO EMBELLECER EL PUEBLO SE CONVIERTE EN UNA OBRA DE DESASTRE.

Desde el verano, hemos padecido, y decimos bien padecido, los sinos de una obra de embellecimiento en una de las calles principales y además, vía de entrada y salida, tanto de los vecinos como de los visitantes.

Esta claro que los Servicios de Urbanismo de Bonares no están acostumbrados a esas lides, máxime cuando obras de esas características no se ha hecho en mucho tiempo.

















Nos referimos si, las obras de urbanización de la Avda de Rociana o de Nuestra Señora del Rocío.

Como parece, el proyecto, a simple vista, pretende, además del embellecimiento de esta vía, establecer unas zonas de aparcamiento en dicho lugar, ya que la cosa pintaba mal para aparcar, por espacio y por el anterior acerado. Pues bien, ¿Qué pretende poniendo en las zonas de aparcamiento, que tan bien han quedado, farolas y arbolitos? ¿De quien a salido tan ineficaz idea? ¿Para que la zona de aparcamientos sino se puede aparcar? Pero, sino tenemos bastante por el resultado, durante la ejecución de las obras ¿nadie se ha dado cuenta? ¿Dónde estaban el diseñador, el arquitecto, los de urbanismo de Bonares? Y las obras han terminado y están en uso ¿todavía nadie se ha dado cuenta? Seguro todos pero, ni el arquitecto, ni el de urbanismo, y mucho menos el alcalde van a aparcar por allí.
















En.cuanto al uso de la escuadra y el cartabón, sobre el papel para diseño esta muy bien empleado, pero para la realidad y el día a día y a simple vista (desde que se puso el primer bordillo) es el saliente de fin de calle, inicio de curva mas mal diseñado con sendos artículos de diseño. Oye, ¿tampoco nadie del servicio de urbanismo se ha dado cuenta? ¿El arquitecto? Presumimos que si, pero como los bonariegos llevamos en el interior el carácter de dejarlo pasar y de no quejarnos, pues ahí queda eso.

2 comentarios:

Anónimo,  3 de diciembre de 2009, 16:59  

Esto quien debería hacerlo el ayuntamiento?, jajjajajaj tranquilo , no te preocupes que de aquí a poco, volverá a pedirle a los vecinos que colaboren para arreglar Bonares, diciendo que pinte sus fachadas y etc., como eso no lo tiene que hacer el, si es cierto que estamos acostumbrados a no quejarnos , pero el alcalde sabe ya de sobra que las quejas y la hartura de sus gobiernos suena por las calles , que eso si que sabemos hacer bien, quejarnos frente a quien no debemos , pero esta de mas la queja seguro que tendría un discurso de esos tontos y convencedores que el alcalde sabe dar…………………………….. Que me gustaría un buzoncito en la plaza del pueblo, donde los vecinos se pudieran echar las quejas sin que el alcalde les viera la cara, no abría cartero en Bonares para recogerlas y llevarla al ayuntamiento, ni el alcalde tiempo para leerla y saber que pensamos de él, que es lo que comentamos de el ciudadano de a pie………………, pero hasta entonces esto es lo que hay…………….por lo visto resignación………..
No he visto los aparcamientos, pero has visto tu? Los parques que hay para los niños , los arboles por las calles de Bonares y la alegría que tiene el pueblo, el monton de comercios que tenemos ,,,,,, de vergüenza

Anónimo,  10 de abril de 2010, 14:24  

creo q el alcalde y el arquitecto no utilizan el coche por esa calle, creo q van andando,para no tener que comprar neumaticos nuevos y no tener q pagar multas. an se me olvidava q ellos no pagan las "multas"solo la pagamos el resto de ciudadanos.y si hablamos de buzones el de correos creo que no estä muy bien puesto uno al lado del otro.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP