ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 9 de diciembre de 2009

RUEGOS PARA PROXIMO PLENO

El Partido Andalucista de Bonares ha presentado varios ruegos sobre deficiencias detectadas en Bonares, se han presentado por escrito en nuestro Ayuntamiento, con el fin de que se vayan corrigiendo y se nos dé una respuesta en el proximo pleno.

El primero de ellos no es nuevo ya venimos pidiendo que nuestro Equipo de Gobierno tome cartas en el asunto de las luces del puente sobre la autopista, cada semana que pasa hay menos luz sobre el y en los carriles de entrada y salida. Los riesgos derivados de la falta de luz incrementan la posibilidad de accidentes.



Aun no estando recepcionada las calles de PP-4 o como si lo estuviere, detectamos que la calle Consejero Montaner en la intersección con Avda de la Paz y nuevo vial del PP-4 y así como ese mismo nuevo vial en su intersección con la calle Rios no están señalizadas con señales de preferencia, con lo cual en la conducción puede dar lugar a dudas y podría ocurrir algún percance no deseado. Por ello solicitamos se estudie su señalización y se coloquen las señales de trafico pertinentes.



Y por último le exponemos al Sr. Alcalde que se está dando el caso en la C/ Cervantes de una acumulación de residuos de papel debido a los muchos negocios que se encuentran en la calle Esperanza, estos residuos son depositados por las empresas en los contenedores de basura o en el mismo suelo, dando lugar a que luego los vecinos tengan que depositar la basura orgánica en el suelo, ensuciando una de las pocas calles peatonales que tenemos en el pueblo.
Por ello solicitamos se tomen las medidas oportunas, pensamos que la colocación de un contenedor de reciclaje de papel en dicha esquina con calle Esperanza sería la solución más acertada, si es posible un contenedor del nuevo modelo Easy, puesto que hemos estado hablando con los comerciantes y nos dicen que solo tienen los contenedores existentes para tirar las cajas.

Así mismo volvemos a recordarle que las recogidas de los contenedores de papel se alargan demasiado y muchos de ellos están hasta arriba de basura, los contenedores y los alrededores de ellos.



0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP