ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 11 de enero de 2010

¿DESAPARECIDOS?

CONTENEDORES DE RECICLAJE DE PLASTICOS

¿Donde están? Si ya antes de traer los nuevos contenedores amarillos eran escasos, ahora que los han sustituido hay muchos menos. La nueva colocación de los mismos ha sido de forma aleatoria. a los vecinos les coge bastante mas lejos, no están juntos a los de basura orgánica, como antes, y mal colocados, ya que algunos están ocupando zona de la calzada donde hay que pararse con el coche como venga otro de frente.

¿Cual es ahora la solución para los plásticos? ¿Tirarlo a los de desechos orgánicos?

Había 96 puntos de recogida de basura de materia organica y sobre unos 51 punto de contenedores amarillos y de carton pero se van a quedar todo en unos 25 puntos de recogida para todo pues van a empezar a cambiar los contenedores de carton y posteriormente los de materias organicas


Y por encima de todo, la recogida de basuras en Bonares es caótica, ¿para que intentamos que los vecinos reciclen en sus casas si luego no les ofrecemos los contenedores necesarios, o se los ponemos a 100 metros de sus casas?, ¿que respuesta nos dará el Equipo de Gobierno?, ¿a quién le echará la culpa?


Con ello nunca conseguiremos que Bonares tenga el calificativo de calidad Ciudad 21, que tanto predica el Alcalde.
Aquí están todos, en los aparcamientos del recinto ferial, ¿que esperan que llevemos nuestras basuras hasta allí?

3 comentarios:

Anónimo,  11 de enero de 2010, 9:28  

Teneis razón. Yo vivo cerca del recinto ferial, allí teníamos 2 contenedores de orgánico y 2 de plásticos. Ahora solo tenemos 1 + 1.

Desde hace 20 días más o menos, cada noche tengo que tirar la bolsa con los residuos plasticos en el contenedor de orgánico, pues el único contenedor de plasticos siempre está lleno. Además de que está toda la acera llena de bolsas de basuras porque con 1 solo contenedor de orgánico no es suficiente.

Antes, con 2 + 2 era poco....y ahora vienen y nos lo dejan en 1 + 1 solo...

Anónimo,  15 de enero de 2010, 21:01  

Vuelta a las andadas, de cuando Pascual estaba en el Ayto???,. ya, ya, será que como se acercan las elecciones lo habeis recatado del baul de los recuerdos ¿no?.Pues bastante mal que hablabais de él.

Os invito a hacer memoria de los resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales, ya el pueblo habló, y valoro vuestra política, y al igual que ahora seguis con vuestra pinza PA-PP. Seguid asi.

Los que se llamais del Partido andalucista de Bonares, soy la verguenza de los verdaderos andalucistas, pues no sois dignos de representarnos.

Pues no sois mas que un grupo de personas en contra el psoe, por haber sido afectados personalmente por alguna decision del gobierno socialista, anterior o actual.

Sino, os pido a quienes lean este comentario, si lo publican, que lo dudo, a analizar a cada uno de estos sres.

Ya está bien sean serios.

Anónimo,  16 de enero de 2010, 20:42  

hola yo soy de av libertad , antes mas o menos reciclava pero os aseguro que ahora no me paseo pa reciclar , lo siento pero que me lo pongan mas cerca como antes. pero otra cosa a ver cuando os preocupais por otras cosas mas serias y luchais por ellas , como por ejemplo : la rotonda del poligono , arreglo de cruze de carretera del villar , las chabolas y bichos detras de montaner y asi etc.... por cositas que de verdad importa a la gente se sacarian mas votos y mas fuerza. un saludo


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP