ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

jueves, 7 de enero de 2010

NOTA INFORMATIVA A LOS BONARIEGOS


Ahora, para finalizar el año, pero como hicimos en verano, y en otras ocasiones, se a repartido nuestro boletín informativo "La Voz Andalucista" para informar a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo de las novedades que tenemos, como partido, y de las novedades que presentan nuestros políticos locales, y, sobre todo, la forma de hacer gobierno en nuestro Ayuntamiento.

Parece ser que este documento informativo ha causado gran malestar a estos señores gobernantes y nos critican desde su página Web del PSOE. Pero no solo critican este hecho, sino que además nos identifican con una ideología política muy distinta a la que tenemos y una vez más nos quieren poner como "amigos" del PP. En nuestro boletín queda bien clara la ideología del PA, marcada desde sus inicios, y que parte de la separación ideológica de los señores socialistas que no luchan por nuestra Andalucía.

Posiblemente el PA a estado de acuerdo con el PP en alguna que otra cosa, pero siempre para buscar el bien a los vecinos de este pueblo. Si, señor Alcalde, para buscar el bien desde nuestra ideología de izquierda, a todas esas mociones que hemos solicitado y que el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, con usted a la cabeza, que no se olvide que es el Partido SOCIALISTA Obrero Español, a declinado, como son las deducciones de los impuestos municipales a personas con ciertas necesidades (minusválidos, familias numerosas, etc.) y otras mas. Eso es política de izquierda, la nuestra, y no la de ustedes que sentados tan bien como están, la única izquierda que ven es la mano cuando se guardan esos sueldos en el bolsillo.

En nuestro boletín lo que hacemos es informar a los vecinos y no criticar como manifiestan en su página Web. Informar para que los vecinos y vecinas sepan, más o menos, y de forma resumida, que se cuece en el Ayuntamiento que usted dirige y gobierna desde un partido de izquierda en el que usted no se rige por esa misma política.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP