ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

jueves, 25 de febrero de 2010

BONARES ESTRENARA PISCINA ESTE VERANO



No lo decimos nosotros, es el titular de Información El Condado, donde nuestro Alcalde manifiesta el estado de la obra y lo que queda por hacer.


Al fin parece que podremos disfrutar de una piscina que Bonares se merece, y nos alegramos, porque fué el Partido Andalucista de Bonares con Pascual al frente hace ya muchos años los primeros en llevarla en su programa electoral.


Este es el texto integro de la noticia.


El Ayuntamiento de Bonares ha informado que el próximo verano los bonariegos y bonariegas podrán disfrutar de una de las infraestructuras más demandas por la población.

El alcalde del municipio, Juan Antonio García, ha manifestado que “las obras continuaran cuando mejore la climatología aunque iban a muy buen ritmo”. Las obras deberían haber terminado en diciembre de 2009 pero a causa del temporal de los últimos meses “se ha visto gravemente retrasada con todas las molestias que ello supone no sólo para nuestros ciudadanos y el Ayuntamiento, sino también para la empresa encargada de su ejecución”. Por eso, desde el Consistorio se pide “paciencia”.

Asimismo, el primer edil ha manifestado “el esfuerzo que estamos haciendo desde el Equipo de Gobierno” en esta obra y en otras que se están llevando en la ciudad “para que a los bonariegos les cueste lo menos posible”. De ahí, explica el Alcalde, que “algunas obras no se hagan cuando quiere el propio Ayuntamiento sino cuando las máquinas de la Junta de Andalucía están libres y se pueden desplazar hasta Bonares”.

Sobre la piscina municipal, que está ubicada en el Complejo Deportivo que cuenta el municipio, Juan Antonio García, ha manifestado que gracias a “la gestión que hemos desarrollado desde el gobierno, el coste de la misma para el Ayuntamiento ha sido sólo del 50%” siendo el resto sufragado por la Delegación Provincial de Deporte y Turismo de la Junta. El montante total de la obra será de 500.000 euros y con éste se ha construido dos piscina, una infantil para los menores, y otra mayor de 25 metros de largo y con distintas profundidades para que todos los usuarios puedan disfrutar de las mismas.

Además, se ha construido unos vestuarios, un gimnasio y una cafeteria para el deleite de los usuarios.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP