ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

sábado, 27 de febrero de 2010

EL P.A. DE BONARES NOMBRA A SU CANDIDATO A LA ALCALDIA


En la noche del jueves 25 de febrero, y presidida por el Secretario Provincial, Francisco Ramos, celebró Asamblea General Extraordinaria la Agrupación de Bonares del Partido Andalucista, con la elección del candidato a la Alcaldía de Bonares para las próximas elecciones municipales como punto más importante del orden del día.
Iniciado el punto se dio lectura a la propuesta presentada por el Comité Local que solicitaba el respaldo para el Concejal en el Ayuntamiento de Bonares, Pedro Fernando Martín Velo. Tras unas palabras sobre nuestro paisano a cargo de Francisco Ramos, Secretario Provincial, Nuria Contreras Secretaria Local del partido y del Secretario Comarcal Manuel Medina, se pasó a la votación en la que el candidato propuesto obtuvo el respaldo unánime de todos los presentes, siendo proclamado por la Mesa de la Asamblea candidato andalucista a la Alcaldía de Bonares.

Pedro Fernando estuvo acompañado por numerosos andalucistas del Condado, de pueblos como Rociana y Bollullos del Condado, además de integrantes del comité provincial, simpatizantes y familiares.

El candidato se dirigió a todos dando ánimos y agradeciendo a todos los compañeros por el trabajo que se está realizando en estos momentos. Después tuvimos unas palabras del Secretario Provincial, el cual informó que en las anteriores Elecciones Europeas, Bonares fue uno de los pueblos de la provincia en el que se duplicó los votos, en comparación con las anteriores europeas. Halagó el trabajo que Pedro esta haciendo como concejal y como cabeza visible del Grupo Local.


A continuación hablaron los demás representantes de las demás localidades y finalizamos el acto entonando el Himno de Andalucía.

4 comentarios:

Anónimo,  7 de abril de 2010, 8:31  

que opinais de la nueva señalizacion de la plaza de españa?

Anónimo,  10 de abril de 2010, 14:07  

pedro eres el mejor y vais a ganar las elecciones municipales teneis mi voto y mi apoyo,animo y a luchar.

Anónimo,  10 de abril de 2010, 14:12  

porque no le proponeis al ayuntamiento de q los conciertos de la banda en verano se realicen algunos en otras plazas.

Anónimo,  22 de agosto de 2010, 10:13  

Vamos chavales a ver si escribimos mas, que ya se acercan las elecciones,o es que estamos de vacaciones como todo el ayuntamiento?
Gracias


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP