ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

martes, 9 de febrero de 2010

SIN TIEMPO Y SIN RESPUESTAS



En el último pleno celebrado debido a la cantidad de puntos con los que contaba el orden del día y después de añadir algunos mas en asuntos urgente, llegado el punto de ruegos y preguntas el Equipo de Gobierno escucho todas las preguntas y dudas que les presentamos, pero no llegó a contestar ninguna, de esta forma nos quedamos sin saber hasta dentro de dos meses, otra vez, sobre la situación de la creación de la Guardería, que va a pasar con la residencia de ancianos, que cumplido lo plazos de entrega de la piscina, esta, aún no está terminada, presentamos tres ruegos por escrito hace más de un mes, pero ni esos nos contestaron.
Aunque vemos que si lo han tenido en cuenta colocando las señales necesaria en el cruce de Avda. Montaner y nuevo vial del plan parcial.

El P.A. de Bonares quiere seguir apostando por la información, en la situación en la que estamos es lo que podemos hacer, solicitamos cosas y presentamos mociones la mayoría denegadas, eh incluso nos echan en cara que rechazamos unos presupuestos pero no presentamos otros, para que, aquí todos sabemos quien manda.
No nos vamos a quedar parados, intentaremos utilizar las nuevas tegnologías y esperemos que se nos conteste, a nuestro alcalde, al que tanto le gusta la red, le vamos a ir solicitando respuestas a todos los ruegos y preguntas, no esperamos respuesta, pero ya os lo haremos saber.

Vosotros necesitáis estar informados, no solo para captar votos, hay que informar al pueblo de las gestiones que nos interesan y ellos no lo hacen, ni en la Web del Ayuntamiento, ni en la del Sr. Alcalde, solo usan la Web del PSOE de Bonares para criticar lo que hacemos, o lo bien que lo están haciendo sus jefes.
De que sirve decirle a los bonariegos las obras que tenemos y en que estados están, ya lo sabemos y padecemos, pero algo había que hacer.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP