ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 15 de febrero de 2010

UNIÓN POLÍTICA






Hemos acordado con el PSA la unidad de acción y de posicionamiento político. Esta unidad se materializará con la presentación de una única candidatura andalucista en cada localidad andaluza en las próximas elecciones municipales y con la celebración de un congreso de unidad en el segundo semestre del año 2011.



Nunca tuvo sentido la división política del andalucismo. Para fortalecer a Andalucía es imprescindible un proyecto que sume, que crezca, que tenga la fuerza aglutinadora necesaria para dinamizar de nuevo al pueblo andaluz. Nos unen las ideas, el coraje, las ganas de ser útiles.



Tenemos vocación de vanguardia y de alternativa. Hemos aprendido la lección del pasado y miramos sin complejos el presente y el futuro.



La unidad es el reencuentro con más compañeros, ya no son “otros”, ahora son “nosotros”. Ahora somos un “nosotros” más grande y más fuerte.



Hoy es un día importante para el andalucismo y quiero compartirlo contigo, con la confianza de que estamos haciendo lo que queremos que ocurra en vez de esperar que ocurra lo que no queremos. Todas y todos juntos podemos convertir al andalucismo en la fuerza política que necesitan los andaluces. Es nuestro proyecto, es el tuyo, es el de todos.



Un cordial abrazo
Pilar González Modino
Secretaria General del Partido Andalucista

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP