ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 24 de marzo de 2010

DE PILAR A AGUIRRE


Aguirre dice lo que Arenas calla

Aguirre dice lo que Arenas calla: que el PP suprimirá el PER, que el subsidio agrario es una limosna y que Andalucía es un granero donde acumular el cereal, en forma de votos, para echarle de comer a las gallinas.

Aguirre dice lo que Arenas calla: "hijodeputa" a quien le lleva la contraria, y eso, ella tan fina, sin que se le mueva una de sus mechas.

Aguirre, Nebreda, Vidal-Quadras, Arias Cañete y Mayor Oreja dicen lo que Arenas calla: que los andaluces merecemos su desprecio porque aquí no ganan nunca.

Aguirre dice lo que Arenas calla: que "la gente del campo" les da igual, que su proyecto para los pueblos y las ciudades medias de nuestra tierra (donde viven la mitad de los andaluces) es ninguno. Que eso de fijar la población al medio rural con opciones dignas para trabajar y para vivir, es un cuento chino, que es mejor que la gente abandone sus pueblos y se busque la vida como pueda en la periferia del bienestar.

..... y podríamos seguir.... Porque la derecha centralista que representa el PP siempre ha despreciado a Andalucía. Ya no valen las disculpas ni las excusas. Ya estamos hartos. Si hubiera andalucistas en el Parlamento de Andalucía ya estaría registrada una PNL de reprobación de Aguirre y Arenas no tendría más remedio que decir lo que calla.

Porque nosotros sabemos que, según la fábula de Esopo, no se puede poner a la zorra a cuidar de las gallinas.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP