ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 17 de enero de 2011

PILAR GONZALEZ VISITA BONAFRU


Al igual que hizo nuestro candidato a las Elecciones Europeas pasadas, Carlos Bautista, mañana nos visitará Pilar González, Secretaria General del Partido Andalucista.

Pilar viene a la Cooperativa de Frutas BONAFRU, para interesarse por la situación en la que se encuentra dicha cooperativa y como se piensa enfrentar a la mejoras de las condiciones de entradas y salidas de fresas y naranjas producidas en Marruecos.

El Partido Andalucista ha preparado una batería de preguntas y propuestas que serán elevadas por el Eurodiputado Ramón Tremosas en la Cámara europea, con el único objetivo de defender la competencia leal, priorizar sobre el producto onubense y buscar respuesta a cuestiones como; el control aduanero y entrada del producto procedente de Marruecos, la ausencia de control fitosanitario en las fresas procedentes de dicho país, el origen o motivo de la competencia desleal que perjudica notablemente a la fresa de Huelva, entre otras. El Eurodiputado nos visitará también en breve para informarse a pie de campo de la situación en la que se encuentran nuestros agricultores.

Según el Primer Secretario Provincial andalucista, Francisco Ramos, "no se entiende por qué Europa exige tanto al sector fresero y naranjero onubense al que se le imponen, además, tantos requisitos técnicos mientras la producción marroquí puede entrar libremente en los mercados europeos" - y añadió - "los andalucistas exigimos que el Gobierno autonómico y central muevan ficha ante tal atropello a la economía onubense, bastante dañada ya por la dejación de sus funciones durante años en esta provincia"

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP