ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 23 de marzo de 2011

El 3 de Abril es el Día del Andalucismo en Sevilla


Pilar González, Secretaria General del Partido Andalucista, te invita a celebrar juntos el Día del Andalucismo que se organiza este año en Sevilla el próximo 3 de Abril.
El comité local del P.A. de Bonares asistirá a los actos de convivencia, junto con distintos comité de la provincia.
Queridos compañeros y compañeras:
En estos momentos estamos todos trabajando intensamente para ofrecer a los andaluces las mejores opciones en las Elecciones Municipales de mayo.
Estamos haciendo un esfuerzo importante (si digo heroico, alomejor me decís exagerada, pero es lo que realmente pienso, conste) porque sabemos que está en juego el futuro inmediato de Andalucía y la vida cotidiana de millones de andaluces. Nosotros, los Andalucistas tenemos escasez de casi todo, pero no nos falta lo más importante: buenas ideas y extraordinario equipo. Y con una actitud diferente para innovar la política: honestidad, sinceridad, transparencia y participación. Y, para colmo, la valentía que proporciona llevar Andalucía en el corazón.
Os invito a que nos veamos en Sevilla el próximo 3 de Abril para celebrar el Día del Andalucista. Será, como siempre, un buen momento para juntarnos, para compartir las experiencias y los trabajos y para sentir la alegría de sabernos con la fuerza propia de Andalucía.
Os espero en Sevilla a todas y a todos. Llenaremos de Andalucía y de Andalucistas esta Sevilla nuestra y mostraremos que somos diferentes: innovadores, honestos, sorprendentes, trabajadores, libres.

Salud y fraternidad Andalucista.
Os quiero.

Pilar González
Secretaria General

1 comentarios:

Anónimo,  7 de abril de 2011, 13:18  

Hecho de menos que no hallais puesto unas fotos y unos comentarios sobre la cita


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP