ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

sábado, 26 de marzo de 2011

NOTA DE PRENSA



Ya estamos como en el año 2007, Sí.

En la precampaña del las anteriores elecciones municipales, cuando sin saber de donde ni de quién -aunque ahora nos lo imaginamos- salió el rumor de que el P.A. de Bonares había pactado con el PP, que entonces presentaba a Santiago Ponce como candidato a la alcaldía de Bonares, y si nos reíamos entonces, más nos reímos ahora.

El P.A. de Bonares no pactó en aquel entonces y para las elecciones municipales del 22 de Mayo, el PARTIDO ANDALUCISTA de Bonares NO HA PACTADO CON EL PP, ni con el PSOE. El P.A. de Bonares, se presenta a estas elecciones para intentar conducir un pueblo que se encuentra estancado en la misma forma de gobernar desde hace más de 30 años.

Bonarieg@s, ¿pensad todos un momento? ¿A quien le puede interesar sacar nuevamente este rumor?, ¿a nosotros? ¿al PP?, Esta claro que no. No es más que un enredo para asustaros y votéis al PSOE, no vaya a ser que gobierne el PA con el PP.


Por tanto, sobre este asunto, el Comité Local del Partido Andalucista de Bonares, os dice que no hay ninguna coalición ni pacto con ningún grupo político, y que acudimos libres a estas elecciones. Es nuestro deseo, no tener que acudir ante Notario para que los bonariegos nos crean.

1 comentarios:

Anónimo,  7 de abril de 2011, 13:17  

Esto es el cuento de nunca acabar. No saben como hacer para akojonar a los viejetes, entre las coaliciones y que los demás le van a quitar todo lo que han ganado hasta ahora. es de verguenza.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP