ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

sábado, 9 de abril de 2011

LA LEY ELECTORAL


A partir del día 6 de mayo dará comienzo la Campaña Electoral, que este año ha sufrido una reforma, reforma que en materia de publicidad intentaba evitar que se bombardeara al ciudadano más allá de los 15 días de campaña que van del 6 de Mayo al 20 del mismo mes.

El día 21 de Mayo, coincidiendo en nuestro pueblo con una de nuestras fiestas más tradicionales, el día del Romerito, será la jornada de reflexión y el día de las Cruces, es decir, el 22 de Mayo, el de las Elecciones Municipales.

En nuestro pueblo hemos comprobado cómo se han llenado calles y plazas con pancartas de elecciones pasadas, como se ha estado haciendo campaña trayendo a delegados y consejeros a visitar obras y asociaciones, ¿antes no se había podido? ¿por qué ese interés tan repentino de venir todos?

Dejando ese tema a un lado, el Partido Andalucista de Bonares, después de consultar a nuestros servicios jurídicos, y apoyándonos en nuestro sentido común, se decidió no empezar la campaña, para no cansar a los bonariegos, hasta la fecha indicada ¿Por qué si no ahora se han quitado las pancartas y carteles?


El P.A. de Bonares tedrá su acto de presentación de candidatura, el DIA 2 DE MAYO, al que estáis invitados todos los bonariegos.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP