ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Si Arenas no quería asistir, yo sí".




14/3/12.- La secretaria general del PA y candidata a la Presidencia de la Junta, Pilar González califica la actitud de Javier Arenas de no asistir al debate electoral de “cobardía” y reivindica la “libertad de la información” de los andaluces porque “pluralismo político no es ni bipartidismo ni centralismo”.


González, ha definido la situación dada con el debate electoral de Canal Sur televisión (RTVA) como “los monos de Gibraltar, donde uno no habla, el otro no oye y el otro no ve” y ha resaltado la “cobardía” de Javier Arenas, por no asistir a la cita, temiendo que le reprocharan la reforma laboral” y un José Antonio Griñán “abrumado” por la corrupción “hasta las trancas”.


La candidata andalucista ha recordado que “yo sí quería el sillón que Arenas rechazó para poder contarle a los andaluces, desde la televisión que pagamos todos, quién es el nuevo Partido Andalucista y cuáles nuestras propuestas reales para generar empleo, que no pasan por recortar, como quieren PP y PSOE y sí por invertir mejor”.


“Estoy defendiendo el derecho de los ciudadanos a la información y luego que los andaluces elijan la opción que más les interesa y nos pongan a cada uno en su sitio”, ha dicho Gonzalez que argumente que “por lo menos en campaña electoral se cumpla el artículo 1 de la Constitución Española que recoge como valores superiores de su ordenamiento jurídico, libertad, justicia, igualdad y pluralismo político, antes incluso de hablar de la jefatura de Estado y del Estado de las Autonomías.


La líder andalucista ha destacado que “entre cobardes y corruptos, Andalucía no avanza” y ha recordado que pluralismo es “diversidad, es conocer todas las opciones para poder elegir; pluralismo no es centralismo ni bipartidismo”. Para González, en Andalucía hacen falta más debates más allá de “los recortes y la corrupción”.


“Si falta el Partido Andalucista, falta la única voz que defiende a Andalucía”, lamenta la candidata a la Presidencia de la Junta. “El Partido Andalucista es historia de Andalucía y artífice y garante de la autonomía andaluza”, asegura González, para quién “el centralismo no es la solución a los problemas de los andaluces”. “El Partido Andalucista no sólo quiere ser, también queremos estar”, proclama.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP