ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

jueves, 29 de mayo de 2008

CARTA DE UN SIMPATIZANTE

¿QUIEN DIJO DESAPARECER?

Esta arriesgada afirmación la podrán decir aquellos pocos que les interesaría que el Partido Andalucista fuera borrado del mapa. Y no es lo que ha pasado. El PA tiene más de treinta años de una historia que comenzó con el fusilamiento de Blas Infante y que aún continúa hasta nuestros días. Muchos de sus militantes tienen casi ese mismo tiempo en el PA y no sabrían estar en otro sitio y, ¿saben porqué?, porque el Sentimiento Andalucista no se aprende, se nace con el y se alimenta con el paso del tiempo.

El Partido Andalucista tiene veintipico Alcaldías, un buen puñado de Concejales y otros tanto Diputados Provinciales. De momento, conozco a unos cuantos partidos y formaciones políticas que desearían tener lo que tenemos. Que no estamos en nuestro mejor momento todos los sabemos pero no es menos cierto que tampoco es el peor. Hemos estado mucho peor. Eso dicen los “viejos sabios” del Partido, y esos mismos sabios dicen que, aunque nos quedan cuatro años de la tan manida pero cierta frase “travesía del desierto”, también cuentan que siempre que el PA ha aterrizado ha vuelto a despegar, y con más fuerza y ganas y gentes que antes.
Yo soy nuevo en esta historia, pero me creo lo que me cuentan, y ¿saben porqué?, porque el Sentimiento Andalucista se tiene o no se tiene y si se tiene es imposible desprenderlo, lo llevas en la piel.

Ahora, más ánimo y fuerza que nunca.

José E. Pérez Simpatizante

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP