ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

domingo, 8 de junio de 2008

EL REPETIDOR DE TELEVISION DE BONARES

Pasadas las elecciones municipales de Mayo de 2007 y ante la pasividad que el equipo de Gobierno de Bonares mantiene en lo relativo al repetidor de televisión, el PARTIDO ANDALUCISTA ha mantenido reuniones con personas y empresas especializadas en la materia para poder actuar sobre el problemático e ilegal repetidor de Bonares. Está prohibido que se emitan dos señales en un mismo canal, y eso es lo que está pasando en Bonares, por eso vemos tan mal la Televisión.

Ante la proximidad del apagón analógico anunciado para el 30 de junio de 2009 (a partir de esa fecha NO PODREMOS VER LA TELEVISIÓN EN NUESTRAS CASAS a no ser que tengamos la TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE instalada y orientada hacia el municipio de Punta Umbría) y una vez visto cómo se ha de actuar, hemos mantenido reuniones con el Equipo de Gobierno para que ellos decidan y actúen. En estas reuniones el Partido Andalucista le ha proporcionado al Equipo de Gobierno un estudio previo con su presupuesto correspondiente realizado por una empresa especializada (no es de Bonares) donde se detalla todo lo que se necesitaría en este repetidor para que todos podamos ver la televisión ya en TDT. Es probable que se puedan conseguir presupuestos más económicos, pero hay que moverse.

Esto es lo que el PARTIDO ANDALUCISTA quiere, que se vea bien la televisión. Sin embargo las posibilidades de actuación en esto de las nuevas tecnologías son múltiples y variadas. Un buen ejemplo sería una televisión local, administrada por el ayuntamiento y cedida al Colegio e Instituto. Según ley, esta televisión local ha de estar acogida a la Demarcación Comarcal, pero a día de hoy no se ponen de acuerdo ni para tomar café. Bonares está perdiendo la posibilidad de adelantarse a la jugada. Podríamos pensar en otras muchas posibilidades, como una WIFI en BONARES. Estamos estudiando la viabilidad económica y técnica de la WIFI, aunque a corto plazo lo que urge es solucionar los problemas que actualmente tenemos.

En vez de llevar este asunto a los Plenos y entrar en una lucha inútil de a ver quien “GANA” y se pone los “GALARDONES” como mejor idea hemos creído conveniente exponérselo al Equipo de Gobierno. Y ello a pesar de que el mismo Sr. Alcalde dice que el PA de Bonares no existe. ¿NO EXISTE o NO NOS QUIERE VER? Todos somos válidos y necesarios y lo que tendría que hacer el equipo de gobierno es tomar en consideración las propuestas de los partidos de la oposición ¿todas van a ser malas? En el día de su investidura como Alcalde se comprometió a gobernar para todos. Cumpla con su palabra y gobierne para todos, tenga en consideración a todos, incluidos los 358 bonariegos que votaron al PARTIDO ANDALUCISTA. Eso es lo malo de las mayorías absolutas.

El equipo de gobierno debe actuar a la mayor brevedad posible para que todos podamos ver una televisión de calidad y nitidez.

EL PARTIDO ANDALUCISTA SEGUIRA TRABAJANDO EN ESTE Y OTROS TEMAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS BONARIEGOS/AS

VER PROYECTO EN ENLACES

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP