ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 7 de julio de 2008

PLENO DIA 30 DE JUNIO

El lunes día 30 de Junio se celebró en el ayuntamiento del cual informamos de los puntos más interesantes.

- Se aprobó el expediente de contratación de obras de piscinas y vestuarios al aire libre, (durante el cual el PP volvió a solicitar el expediente del proyecto de esta).
- Se comunicó en pleno de la liquidación del presupuesto del año 2007 con un superávit de aproximadamente unos 108.ooo €
- Aprobada la relación de solicitudes dentro del programa de rehabilitación autonómica de viviendas 2.008
- Se aprobó también la iniciativa sobre la creación de una nueva mancomunidad para gestionar el agua, que saldría de la unión de Mancomunidad y Giasa, empresa que como apuntó el concejal del PA está unos pasos por encima de lo que tenemos ahora.
- Por unanimidad se aprobó la cesión de una parcela en el polígono El Corchito para la creación de un punto limpio

En asuntos urgentes el equipo de gobierno traía dos puntos interesantes, uno la disolución de la Mancomunidad Campiña-Condado, y el otro sobre el oleoducto que se va ha instalar desde Badajoz hasta Huelva, sobre el que el ayuntamiento solo va a presentar unas alegaciones, no para que no se construya, porque se va a construir si o si, sino para que el recorrido le afecte lo menos posible a nuestro pueblo.

A este pleno el Partido Andalucista llevó varios ruegos y preguntas al Equipo de Gobierno.

-Bolsa de trabajo. ¿Para cuando?, al la cual se nos contestó que todo preparado a falta de un programa informático, y que a finales de año, a mas tardar en Enero estaría funcionando
-¿Por qué no se está utilizando la nueva calle que va desde C/El Pilar a Blas Infante?, y se está a la espera de que todos los vecinos tengan sus paredes preparadas para inaugurarla en condiciones.
-Solicitar la colocación de un espejo lupa para la esquina de la C/Manuel Bueno la C/San Cristóbal y la colocación en la acera del pivote que se encuentra en la carretera de esa misma esquina.
-Preguntar si se ha propuesto las 12 Cruces para las 7 Maravillas de Huelva, al parecer si se han propuesto pero no se tenia idea de como había que haberlo apoyado.
-Proponer al ayuntamiento de Lucena del Puerto que mejore el estado de la carretera de Santa Catalina. La solución, según parece, está en coger por algunas de las otras 3 alternativas que tenemos para ir a Mazagón.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP