ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

domingo, 5 de abril de 2009

CONSEJO POLÍTICO PROVINCIAL



Ayer viernes en la nueva sede provincial del Partido Andalucista de Huelva asistimos al Consejo Político Provincia, a el asistieron primeros secretarios locales, secretarios comarcales, concejales y alcaldes del Partido Andalucista de Huelva y miembros de los comité locales.



Una vez inaugurada la nueva sede C/ Rabida, 3 se dio lectura de los informes de los secretarios comarcales del Condado y la Sierra, siguió el informe del Vicesecretario Nacional Francisco Revuelta y la presentación al Consejo Político del nuevo secretario local de Huelva, Damian Rodríguez.



Francisco Zamudio, diputado provincial andalucista, nos presentó su plan de actuación, así como la organización de visitas comarcales junto al Secretario Provincial, Francisco Ramos.


Francisco Revuelta Vicesecretario Nacional informó del estado de las negociaciones que se están llevando con otros partidos nacionalistas para presentarnos en coalición a las Elecciones Europeas.







2 comentarios:

Anónimo,  5 de abril de 2009, 14:18  

Preocuparse más de bonares, y no tanto de Huelva y de Andalucía. Que sólo publicais noticias que no interesan

Anónimo,  8 de abril de 2009, 19:48  

Para conseguir cositas, hay que ir poco a poco y mirar fuera de las cuatro montañas que nos rodean nos puede enseñar lo lejos que podemos llegar y lo atrás que estamos con respecto a los pueblos que nos rodean. Creo que estais llevando un buen trabajo.¡De hormiguitas obreras se contruye los hormigueros!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP