ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

lunes, 21 de septiembre de 2009

FALTA DE CONTENEDORES, FALTA DE SERVICIO


¿Por qué desde que pusieron los contenedores de papel nadie los ha vaciado? ¿Una falta de contenedores o de servicios?

Se sigue acumulando papel que luego termina repartido por las calles, faltan contenedores de plástico y los que hay están hasta arriba. Esto es señal de que nuestros vecinos se encuentran concienciados con la causa y el medio ambiente. ¿Pero que se hace para remediarlo?

Un compañero nuestro se encontró en una situación extraña durante una retirada, empleados de la recogida de basura tirando bolsas del contenedor amarrillo al verde, ¿De qué sirve entonces la labor que realiza el pueblo si no se valora?????


Él mismo le preguntó a uno de ellos de por qué de esa acción y le contestaron que eso era tema de la empresa Giahsa.



¿Para qué nos adherimos a una nueva mancomunidad, para tener peores servicios y peores contenedores?, ESPEREMOS QUE EL COSTE DEL SERVICIO QUE GIAHSA PRESTA EN BONARES TAMBIEN SEA INFERIOR.

¿Que es lo que nuestro ayuntamiento hace al respecto? ¿Somos un pueblo donde no sabemos exigir los objetivos que una empresa encomienda?


Objetivos de Giahsa

Los objetivos de Giahsa son la gestión de los servicios públicos encomendados por la Mancomunidad y la ejecución técnica de los mismos con eficacia y eficiencia en la administración de los recursos comprometidos. La conjunción de la calidad en la gestión medioambiental al menor coste posible, es la base fundamental de su actuación, como método para lograr un sistema tarifario razonable y comparable para el nivel de servicios demandados por la Mancomunidad

1 comentarios:

Comité local de Bonares 24 de septiembre de 2009, 10:21  

Hoy, tres días después de la denuncia en nuestra web los operarios de la empresa de limpieza han recogido los contenedores de papel, ahora esperamos que esto suceda con mas asiduidad, lo mismo que con los contenedores amarillos, donde se siguen tirando lo que no cabe en los contenedores verde de desechos orgánicos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP