ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

sábado, 10 de septiembre de 2011

AVALA ANDALUCISTAS EN MADRID








Pinchándo en la ventana de la izquierda, sobre el título "Yo Avalo", puedes apoyar la iniciativa.


Los partidos mayoritarios (PSOE-PP), ¡¡AQUI SI HAY PACTO!! han establecido un nuevo requisito para que los ciudadanos y organizaciones políticas podamos presentarnos a las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre y así evitar que propuestas y modelos diferentes a los suyos tengan cabida en el Congreso de los Diputados y el Senado.
Hoy, Andalucía no está representada en Madrid y cada día comprobamos como nadie defiende los intereses de nuestra tierra, algo que intentan que siga sucediendo con este nuevo retroceso democrático.

Con este "cambio de las reglas del juego" que ellos mismos han acordado han decidido que la democracia no es para todo el mundo y se han inventado una nueva barrera electoral que pretende poner aún más difícil que los ciudadanos podamos votar a quienes deseemos.

Otro motivo más para sentirse indignado con la actuación de la clase política dominante. “Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria [...] necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura.”

El Partido Andalucista, deberá aportar el 0,1% del censo en forma de avaladores/as para poderse presentar a las elecciones generales.Para poder hablar de Andalucía en Madrid.

Este apoyo no te compromete a nada. Ni te obliga a votar al Partido Andalucista, ni a afiliarte, ni a nada en concreto. Aunque quieras votar a un partido que no requiera aval, puedes ayudarnos a que presentemos la candidatura andalucista y que Andalucía, tantas veces silenciada por la contienda electoral y mediática, esté presente en el debate político.







ENLACE AVAL





0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP