ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 7 de enero de 2009

BOLSA DE TRABAJO

Fue en unos de los plenos de este pasado año cuando solicitamos información sobre la bolsa de trabajo, la portavoz del Equipo de Gobierno nos comunicó que para finales de año estaría en funcionamiento, tal y como se ha informando en La Voz Andalucista, en el pleno del día 31 de Diciembre, tras haber leído un comentario del Sr. Alcalde en su blog, volvimos a preguntar y nos comunicó que ya estaba en funcionamiento, que en estos momentos había unas 30 personas pero que anterior mente se había llegado a la cifra de mas de 40. No felicitamos al Equipo de Gobierno pues era unos de sus compromisos electorales para esta legislatura. De lo que no estamos de acuerdo y así se lo señaló el concejal andalucista es de la poca información que se tenia del funcionamiento de la bolsa, que se tendría que haber informado a todas las empresas y también a los parados, tan fácil como mandarles una carta a todos los inscritos en el INEN, no nos conformamos con la respuesta de Alcalde de Bonares, "los parados van al Ayuntamiento a pedir trabajo al segundo día de estarlo".
Seguimos apostando por la información y exponemos esto para que todo el que lo lea corra la voz, y se lo haga llegar a toda aquella persona que se encuentre en estado de desempleo. La nota informativa 11/08 del Ayuntamiento habla mucho de tasas de paro y de medidas para la empleabilidad pero no costaba comunicar a todos los bonarieg@s de la existencia de la bolsa de trabajo.

Desde el Partido Andalucista lucharemos todo lo que este en nuestras mano para que esta bolsa de trabajo funcione, sea dinámica, y se elimine de una vez por todas los enchufismos, favoritismos y compras de votos para las próxima elecciones.

6 comentarios:

Anónimo,  7 de enero de 2009, 14:08  

es de verguenza esa forma de gestionar las cosas. De verguenza

Anónimo,  7 de enero de 2009, 23:54  

Así se habla, sin miedo a reconocer que hay enchufismo, ya era hora que de una forma, u otra, informeis a los que visitamos estas paginas y que el panfleto que mandasteis casa por casa no sea el último.

Anónimo,  8 de enero de 2009, 11:53  

esa bolsa es muy facil: contra menos informacion haya en el pueblo mejor, asi ellos avisan a quien quieran y les convenga.

Hemos dado un paso atras con el nuevo gobierno municipal.

Anónimo,  9 de enero de 2009, 13:19  

es una desfachatez que el alcalde responda asi sobre la bolsa de trabajo. Creo que tiene muy poca estima hasta por los que lo han votado.
Asi gestiona hasta mi hijo pequeño de 4 años.

Yo por si las moscas me voy a pasar por el ayuntamiento, lo mismo tienen alguna subvencion para comprar los libros del colegio, o para alquilar un chalet en la laya, o para lo que sea....porque al segundo dia de hacerme falta estas cosas es norma general de ir al ayuntamiento a preguntar. Que tonteria publicar y hacer publicos estos servicios, no? es una perdida de tiempo y de dinero (ademas de un atentado contra la naturaleza por malgastar papel).
Que barbaridad las cosas que dice este alcalde para salir al paso cuando le demuestran una y otra vez que no se hacen las cosas bien en el ayuntamiento, sobre todo porque esta solo y no quiere contar con nadie.

Anónimo,  14 de enero de 2009, 17:06  

Gracias por seguir insistiendo en las cosas que benefician al pueblo, si algunos aprendieran, habeis luchado por la TDT y tambien por la bolsa de trabajo. Felicidades que nadie os quite nada y "pa lante"

Anónimo,  23 de enero de 2009, 20:52  

¿Esa bolsa de trabajo va a ser pública?, por lo que el Sr. Alcalde escribe en la nota solo es para este año y otra pregunta que podriais hacele es, ¿como o quien decide quien entra a trabajar fuera de esos puestos de trabajo a los que va dirijido la bolsa?.
Si quereis conseguir algo en las proximas elecciones tendreis que informar muchoy trabajar mas como oposición.


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP